De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Buenos días. Yo actualicé el precio de mi propiedad y aparece reflejado en el anuncio. Pero cuando los clientes reservan , aparece con otro precio . Los clientes han tenido que cancelar porque Airbnb no actualiza el precio . Última respuesta por Juan306
    Hola, tengo varias propiedades y estoy administrandolas con mi empresa, quisiera saber cómo sería el tema del pago de los impuestos en Perú y si airbnb nos podría emitir una factura por el porcentaje que nos descuenta de cada estancia. Saludos, Vale Última respuesta por Sergi
    Estimados, el centro de ayuda no me da solución a mi problema (no recibo pagos hace casi un mes). A quien mas puedo recurrir para poder escalar el problema, ya que me esta afectando mucho... dependemos de estos ingresos.Les agradezco desde ya su apoyo. Última respuesta por Juan306
    Hola alguno de los anfitriones en Colombia podría ayudarme sobre el proceso de Registro Nacional de Turismo, acorde a lo que está exigiendo Airbnb.Cómo es el proceso, qué tan complicado es, se necesita antes registro de Cámara de Comercio?.. la verdad te... Última respuesta por Gloria342
    Buenas a tod:s.Por primera vez estoy haciendo la renovación del RNT.Y ahí me piden un montón de información. Ustedes por ejemplo saben si hay una manera de sacar toda esa información de Airbnb? Por ejemplo cuántos huéspedes de Colombia se quedaron para cu... Última respuesta por Juan306
    Hola no tengo mucho que opinar en mi pueblo nadie utiliza esta página y no vienen mucha gente de fuera sin ir más lejos este año nadie.gracias Última respuesta por Antonio-Luis0
    Hola, buenos días, ya que me contactaron por esta vía me gustaría saber en qué estado están los alojamientos de Cuba en airbnb. Tengo conocimientos que producto al bloqueo de EE. UU hacia Cuba su compañía tuvo que pagar un alto precio. Ese es un tema, el ... Última respuesta por Gloria342