De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Buenas tardes a tod@s,Llevo dias buscando por todos los foros y webs de asesoria mas informacion sobre los modelos 349.Soy autonoma en la comunidad de Madrid.Trabajo alquilo los alojamientos por Airbnb y Booking.Estamos obligados a darnos de alta en el RO... Última respuesta por Antonio-Luis0
    Buenas tardes, Mi gestor me ha informado que debo presentar el modelo 347 por cobrar de las plataformas airbnb y booking importes superiores a 3.005,06 euros anuales.Pero no me queda claro esta obligación, ya que estas plataformas son los intermediarios... Última respuesta por Antonio-Luis0
    The pet fee is a great tool, but we should be able to have a "pets or small dogs only" option. In my case, I would like to allow pets for a fee in one of my listings, but I don't want the guest to come with a dinosaur dog just because they are paying. T... Última respuesta por Michael477
    Hola, soy Monica[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] de Maldonado Uruguay. Estoy muy contenta de poder formar parte de este foro. He perdido mucho dinero esta temporada de verano, solo alquilé 10 noches. Me pasaba ... Última respuesta por Mónica125