De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Hola buenos días.Estoy bastante indignado con airbnb porque me siento estafado.Tuve unos inquilinos que se emborracharon y saltaron por la ventana (es un primero y hay tejado) y al volver a subir hicieron roturas y numerosos daños ademas de las molestias ... Última respuesta por Juan306
    buenas tardes tengo un cliente hospedado en mi apartamento al rededor de 2 meses y hace como un mes Airbnb me envió un mail indicándome que me ponga en contacto con el huésped ya que no estaba pago la reserva lo cual me encontré muy extraño ya que nunca l... Última respuesta por Michael477
    Hola, ante todo gracias por tu tiempo en leer esto. La cuestión es que el precio que aparece anunciado para mi apartamento en los listados de búsqueda, es superior al precio base que he indicado.Sin embargo en la ficha del apartamento el precio es correct... Última respuesta por Michael477
    • OnPaste.20200722-105757.jpg
    • OnPaste.20200722-110114.jpg
    • OnPaste.20200722-110217.jpg
    Muy buenas , quiero publicar mi anuncio y para ello tengo q hacer el registro de vivienda turística , se puede registrar una casa , q está en suelo rústico , se como hacer los papeleos y trámites Y la declaración de responsabilidad , no sé si se puede... Última respuesta por Amelia71
    Hola @Sergi, hola comunidad, quería preguntaros qué tal, como lo llevaís, si ya teneis otra vez reservas, yo tengo una hipoteca que pagar y una hija que mantener y no sé cómo hacer.Un fuerte abrazo a tod@s y animo: seguiremos adelante! Última respuesta por Amelia71
    Con esta situación, me surge la duda de poner o no sábanas y toallas?nos exponemos a la hora de quitarlas y lavarlas como el huésped de usarlas ...Estais aún así poniéndolas?que deberíamos hacer ?creo q es más seguro que los huéspedes traigan las suyas y ... Última respuesta por Jessi7
    Hola buenos días: Uno de los requisitos para dar de alta un alojamiento turístico en la Comunidad Autónoma de Cantabria es: g) Emitir y entregar a los usuarios justificante de pago del alojamiento ¿Hay alguna solución para este requisito en Airbnb? Mucha... Última respuesta por Amelia71