De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Una consulta, el pago a Airbnb era de 150 soles pero en los movimientos de mi tarjeta de débito del BCP me han cobrado 170. El banco me dice que es un cobro de Airbnb y Airbnb me dice que es el banco. Según ambos, nadie me ha cobrado de más y no saben don... Última respuesta por Gloria342
    Estoy prestando servicios a través de la página airbnb desde el día 20 de enero, actualmente he atendido a 6 pasajero, pero lamentablemente no he recibido ningún pago, he llamado mas de 20 veces, hoy ya me siento muy preocupada, solo indican los operadore... Última respuesta por Laura
    cómo puedo ingresar a Facturify, si no me aparece el correo con el enlace de registro cuando di de alta el RFC, tengo un correo donde me indica Airbnb que ya se generó el certificado de retención del mes y está un enlace el cual me lleva a ingresar a Fac... Última respuesta por Gloria342