Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
Buenos días,alguien sabe cómo hacer la declaración anual en mexico si se es PERSONA FÍSICA CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL (Plataformas Digitales)
Última respuesta por
Laura
Soy anfitrion, acostumbro buscar mi espacio logrando e como huésped para visualizar como se muestra la publicacion. Y se muestra una tarifa 10 vece mayor a la correcta
Última respuesta por
Sebastián-Dante0
Buenos días, tengo una duda sobre el tema de facturación espero que algún colega me pueda ayudar. Yo recibo los pagos de mis huéspedes por medio de Airbnb (transferencia electrónica) a mi cuenta como todos los anfitriones, pero el huésped pago a Airbnb co...
Última respuesta por
Sergi
Hola a todos, cuento con un hospedaje cerca a bares y discotecas, me gustaría saber que recomendaciones me pueden hacer para hospedar a más personas, sin que se incomoden por el ruido de la fiesta? Saludos y muchas gracias.
Última respuesta por
Sergi
hola Comunidad espero que todos estén muy bien mis mejores deseos para todos.Por favor si alguien sabe el apartado o sección en donde pueda establecer el mínimo de huspedes les agradezco muchotengo un departamento para 6 personas pero lo reservo 1 persona...
Última respuesta por
Michael477
Hola , mi nombre es Claudia, Airbnb me envió el 11 de Enero lo siguiente:Número de identificación del pagoEste es el identificador único que Airbnb transmite a la entidad financiera. Ten en cuenta que esta información quizá no aparezca en tu extracto banc...
Última respuesta por
Roberto-Y-Silvana0
Buenos dias grupo!Tuve una reserva por los anteriores 5 dias, mi forma de pago es paypal, el huesped primero se hospedo 4 noches los cuales fueron pagos a Paypal, y ayer el solicito por medio de la plataforma una noche mas, pero ahora no me aparece el din...
Última respuesta por
Michael477
Buen día: Estimada comunidad, les comento que cuando realizo una promoción personalizada en el calendario por ejemplo de 2 días, aunque la persona reserve uno de los 2 días he notado que la promoción se activa. ¿No debiese activarse cuando el huésped res...
Última respuesta por
Juan306