De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    pretendo adicionar novas taxas no meu anuncio e não consigo-taxa aquecimento piscinas - €40,00/dia-taxa spa - €120,00/dianecessito de ajuda pfobrigado
    bom dia, alguém pode me ajudar??necessito atualizar o meu número de registo do Alojamento local na Plataforma e não sei como chegar até ao espaço para fazer a devida rectificação. MC Última respuesta por May
    Hola buenas tardes a todos.Por favor si alguien me puede dar una razón de porqué ha pasado lo siguiente:Tengo una reserva en curso en la cual Airbnb dice que he cobrado 697,04 euros después de haber hecho los descuentos pactados incluido el iva.Ahora bie... Última respuesta por Sergi
    Saludos a tod@s! Publicación de “La Vanguardia” (internet) de 29.01.21 —-> Barcelona prohibirá el alquiler de habitaciones por menos de un mes"UN PELIGRO" La teniente de alcalde de Urbanismo, Janet Sanz, sostiene que permitir esta modalidad conllevaría un... Última respuesta por Sergi
    Hola. Cuando alquilé decía que recibiría el pago a los dos días de la llegada de mi huesped. Hoy veo un mensaje que dice que se pagará el 19 de febrero (8 días de su llegada) y solamente una parte del importe 283.03€ de 494,19€. ¿Me pueden explicar qué oc... Última respuesta por Pablo629
    Buenas tardes: Tengo un piso que me gustaría poner en alquiler este verano. La verdad que todavía estoy empezando con este proyectito y aún no me he informado lo suficiente sobre la normativa a seguir. Antes de darlo de alta en turismo, me gustaría arregl... Última respuesta por Sergi