Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
Me llamo Mari Carmen. Soy anfitriona en Málaga España, necesito saber todo lo relacionado. Con los impuestos.También que cosa o gasto pueden desgravar, y que documentos necesito .Gracias
Última respuesta por
Amelia71
Hola, me interesa iniciar como anfitrión ¿alguien sabe qué impuestos deberé pagar o cómo se realiza el proceso en México? Gracias! (:
Última respuesta por
Gloria342
Hola a todos!Estoy buscando empresas de limpieza o profesionales que se encarguen de la limpieza de mis dos apartamentos de airbnb en la zona centro de Madrid.¿Tenéis alguna recomendación? Gracias!
Hola @Sergi , alguien sabe cómo respalda fiscalmente los ingresos obtenidos por Airbnb en las cuentas bancarias fiscales?
Última respuesta por
María-Eugenia14
Buenas,
Hemos tenido un problema con la reserva[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] a nombre de Marie-Claire, en el apartamento Letmalaga Comedy Top.
Cuando llegó el apartamento el sábado 3 de julio a las 17:3...
Última respuesta por
Antonio-Luis0
Hola, tengo 1 piso en madrid y me gustaría alquilar la toalla y la ropa de cama para mi huésped ¿conoces alguna empresa que pueda entregarlas? Gracias.
Última respuesta por
Michael477
Tengo un huésped en mi segunda vivienda desde el 1 de junio al 31 de julio de 2021. Airbnb me dice que no ha cobrado y debo de cancelar el hospedaje del mes de Julio, ellos no se hacen cargo. Me dijeron desde un principio que el huésped había pagado toda ...
Última respuesta por
Gloria342
Hola, soy española y tengo un apartamento en San Juan de Luz (Francia). Me estoy planteando alquilarlo convirtiéndome en anfitriona.¿Alguien podría echarme una mano informándome acerca de la legislación local (impuestos y demás) o dónde podrían informarme...
Última respuesta por
Pablo629
Buenas noches, este fin de semana disfrutaron mis primeros huéspedes de mi apartamento y fueron geniales, pero aun a día de hoy sigue sin salirme reflejado el cobro para poder retirarlo a mi cuenta bancaria, cuando en principio por lo que leí solo se demo...
Última respuesta por
Gloria342