cliente no puede pagar su reserva

cliente no puede pagar su reserva

Buenos días:

Ayer una pareja intentó reservar mi alojamiento y me dicen que al pagar la pagina no les deja. A alguien le ha pasado??

Están esperando a ver si se arregla

Un saludo

5 Respuestas 5

Hola @Luz690, Si, sucede en algunas ocasiones, sobre todo cuando el huésped No verifica con anterioridad su método de pago, lo hacen express y el banco rechaza el cargo como medida de protección para el usuario.

También es común dado que el sistema No acepta todas las tarjetas.

En cualquier caso el anfitrión No puede hacer nada 🤷🏻, lo resuelven cambiando tarjeta.

Saludos,

Gloria

Umberto
Community Manager
Community Manager

Hola, @Luz690. ¿Aún tienes esto problema o se a resuelto?  

-----

Please follow the Community Guidelines // Per favore segui le linee guida della community

Hola @Luz690 me ha pasado.

Es una pena porque es realmente frustrante, ya que el departamento te queda bloqueado y si no termina haciendose el pago te quedas sin vender la noche hasta que se caiga la pre-reserva  (tiene 24hs para pagar).

No pasa nada cuando falta mucho pero me ha pasado para reservas que llegaban al dia siguiente y ahi me toco perder de vender la noche.

Realmente no se en que situaciones se da, pero es en muy muy pocos casos.

Luis

Hola @Luis-Eduardo12 

Si por “pre-reserva” te refieres a la preaprobación para reservar tu anuncio, te dejo el artículo que explica cómo puedes retirarla sin tener que esperar a que se cumplan las 24 horas, en caso de que quieras hacerlo.

www.airbnb.com./help/article/840

@Luis-Alejandro5 No, me refiero cuando reservan pero aun no esta paga por algun problema del huesped.

Luis

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.