Frank1336 Level 2 Miraflores de la Sierra, Spain No terminan de registrarse mis propiedades en Hospedajes.ses Llevo ya semanas rellenando los formularios de Hospedajes.se... Última respuesta Llevo ya semanas rellenando los formularios de Hospedajes.ses Todo bien hasta el momento de darle a firmar. Y alli se queda b... Última respuesta
Lourdes466 Level 2 Playa del Carmen, Mexico TRAMITES DE PERMISOS MUNICIPALES Y ESTATALES - QUINTANA ROO Buenas tardes Un placer saludar a la comunidad Tengo un ... Última respuesta Buenas tardes Un placer saludar a la comunidad Tengo un año operando con Airbnb y en lo que corresponde a trámites de per... Última respuesta
Guillermo386 Level 3 Mexico City, Mexico Requerimiento. Pisos turísticos Madrid *Licencia VT Hola, tengo una pregunta:He recibido un requerimiento por pa... Hola, tengo una pregunta:He recibido un requerimiento por parte de la comunidad de Madrid solicitándome documentación relativ...
Miguel2719 Level 2 Málaga, Spain Registro de Huespedes Hola a tod@s! Llevo dos dias intentando registrar vários hue... Última respuesta Hola a tod@s! Llevo dos dias intentando registrar vários huespedes que tenemos este fin de semana y la plataforma no me deja ... Última respuesta
Alejandra1401 Level 1 Mar del Plata, Argentina Hola! soy anfitrion en Argentina quiero saber cual es el medio mas adecuado para recibir el d... quiero saber cual es el medio mas adecuado para recibir el dinero en Argentina, gracias!
Rebeca275 Level 2 Gestión a distancia Hola. Me planteo la gestión de un alojamiento rural a distan... Última respuesta Hola. Me planteo la gestión de un alojamiento rural a distancia (con llegada autónoma supongo) pero me entran dudas...¿Alguie... Última respuesta