Alexi1455 Level 1 No se como agregar cuenta para cobrar me sale rechazado banc... No se como agregar cuenta para cobrar me sale rechazado banc... Última respuesta No se como agregar cuenta para cobrar me sale rechazado banco Falabella Última respuesta
Helena990 Level 2 Registro de reservas Buenas a todos! Soy nueva y estoy super perdida... mi apar... Última respuesta Buenas a todos! Soy nueva y estoy super perdida... mi apartamento está en España y me acaban de hacer mi primera reserva. H... Última respuesta
Leticia510 Level 2 Zaragoza, Spain Problema con dos datos fiscales Buenas, Tengo un problema con dos datos que Airbnb vuelva... Última respuesta Buenas, Tengo un problema con dos datos que Airbnb vuelva a Hacienda, y no he conseguido que atención al cliente me de nin... Última respuesta
Jeremis1 Level 2 Salamanca, Spain registro de huespedes hola espero este bien quien lea este mensaje. tengo una duda... hola espero este bien quien lea este mensaje. tengo una duda muy común y es la del registro de huespedes. soy de España, se q...
Julien1378 Level 1 San Juan de Aznalfarache, Spain ¿ Quién paga la renta ? Hola a todos Utilizamos mi cuenta de Airbnb para alquilar e... Última respuesta Hola a todos Utilizamos mi cuenta de Airbnb para alquilar estudios, pero la propietaria es mi novia. No estamos casados ni e... Última respuesta
Ma-Del-Carmen4 Level 1 FACTURA un huesped persona moral quiere que le desglose la retención... Última respuesta un huesped persona moral quiere que le desglose la retención de isr e iva la factura que le envié solo le facture la reservac... Última respuesta