Sandro2585 Level 2 Bogotá, Colombia como usar nequi para recibir pagos Hola a todos, soy nuevo en airbnb y he tenido inconvenientes... Última respuesta Hola a todos, soy nuevo en airbnb y he tenido inconvenientes para recibir mis pagos hacia mi cuenta de ahorros en Banco caja ... Última respuesta
Johanna-Alexandra0 Level 2 Problema para registrarse en la pagina TRA (Tarjeta de Regis... Muy buenos dias, Tengo una vivienda turistica que estoy pr... Última respuesta Muy buenos dias, Tengo una vivienda turistica que estoy promociendo en Airbnb, y tengo un problema con la TRA : no logro re... Última respuesta
Ana36856 Level 4 El Salvador ¿Utilizan redes sociales para promocionar su anuncio? Luego de publicar el primer anuncio cree una cuenta de redes... Última respuesta Luego de publicar el primer anuncio cree una cuenta de redes sociales, ahora que tengo un par de alojamientos más y adapté la... Última respuesta
Freddy-Armando0 Level 1 Como hacer que se el cliente vea el precio total los gastos ... Como hacer que se el cliente vea el precio total los gastos ... Última respuesta Como hacer que se el cliente vea el precio total los gastos de comisión de airbnb ya que no me aparece los precios de los gas... Última respuesta
Sandra-Magaly0 Level 1 ARBNB , hospedaje con factura Buenas tardes, quiero separar 4 habitaciones para que se que... Última respuesta Buenas tardes, quiero separar 4 habitaciones para que se queden en Lima mi persona. 1 noche, 2 noches y 4 noches. Pero neces... Última respuesta
Pierre2631 Level 2 Barcelona, Spain ALQUILAR PISO VPO Puedo alquilar mi piso en propriedad VPO ? quiero alquilar e... Última respuesta Puedo alquilar mi piso en propriedad VPO ? quiero alquilar el piso entero por unos meses que me voy de viaje 4 meses. lo pued... Última respuesta