John7698 Level 1 Chimbote, Peru Que banco en Peru no cobra tarifa en Airbnb Buenos días, el día de hoy reserve un apartamento y mi recib... Última respuesta Buenos días, el día de hoy reserve un apartamento y mi recibo sale 297, pero en mi tarjeta se cobró 328.57, entonces ví en ot... Última respuesta
Carlos5819 Level 2 Zipaquirá, Colombia Recibir pagos en Davivienda o BBVA en Colombia? Hola, alguien esta recibiendo pagos en Davivienda o BBVA en ... Última respuesta Hola, alguien esta recibiendo pagos en Davivienda o BBVA en Colombia? gracias si pueden compartir su experiencia con este met... Última respuesta
Marlon121 Level 2 Que metodo de cobro me conviene estando en Argentina?? Buenos dias a Todos. Soy un anfitrión nuevo en la platafor... Última respuesta Buenos dias a Todos. Soy un anfitrión nuevo en la plataforma y tengo la duda con respecto a los cobros de la app en Argenti... Última respuesta
Ignacio-Javier4 Level 1 Chile Recibir cobros en chile Hola buenas, me gustaría saber qué bancos y que tipos de cue... Última respuesta Hola buenas, me gustaría saber qué bancos y que tipos de cuenta son válidas en Chile para poder recibir cobros, ya que banco ... Última respuesta
Sandro2585 Level 2 Bogotá, Colombia como usar nequi para recibir pagos Hola a todos, soy nuevo en airbnb y he tenido inconvenientes... Última respuesta Hola a todos, soy nuevo en airbnb y he tenido inconvenientes para recibir mis pagos hacia mi cuenta de ahorros en Banco caja ... Última respuesta
Andrea4923 Level 1 Guayaquil, Ecuador Atraso en los pagos en Ecuador. Buenas tardes! llevo un atraso en pagos de ya 11 días y es u... Última respuesta Buenas tardes! llevo un atraso en pagos de ya 11 días y es un valor fuerte $600 de dos reservaciones, que fueron el 13 de dic... Última respuesta