comenzar

comenzar

Hola!

Como estás? 

Te cuento que estoy empezando a funcionar con un Airbnb en Santiago. 

Según tu experiencia, ¿es mejor empezar con un coanfitrión, o empiezo yo sola directamente?

¿Existe algún tutorial que me puedas recomendar? o lugar donde encontrar algunos tips prácticos?

Desde ya, muchas gracias!!

Katherine

5 Respuestas 5
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Katherine1202,

¡Bienvenida a la comunidad! 🤗

El Centro de Recursos de Airbnb tiene a tu disposición los mejores tips, también está en la plataforma el Centro de Ayuda y por supuesto este foro. 

Hay que dedicar tiempo a familiarizarte con el manejo de un alojamiento Antes de ofrecer el servicio de hospedaje, solo usa el "buscador" con palabras clave del tema de tu interés y encontrarás respuestas 😉.

Desde mi punto de vista es mejor que te hagas cargo de forma personal de tu anuncio, (cuando lo publiques). 

"Aprender a nadar antes de aventarte al agua" es básico 🙌

Saludos, 

Gloria 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Katherine1202 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones! 😉

Este foro es el lugar perfecto para compartir ideas y opiniones con otros anfitriones sobre todos los temas relacionados con la experiencia en la plataforma... ¿has tenido la oportunidad de revisar algunas de las guías y materiales disponibles para quienes están comenzando como anfitriones?

¡Será un placer guiarte en tu camino como anfitriona!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias Laura!

Muchas gracias Gloria!

😊 Es grato aportar

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia