como funciona la puntuacion para aumentar la estadistica de la calificacion para superanfitrion

Maria-Del-Rosario9
Level 1
Pereira, Colombia

como funciona la puntuacion para aumentar la estadistica de la calificacion para superanfitrion

Quisiera saber como funciona  el promedio  para aumentar la calificación en la calificación , porque  venia con un 5  y en una de las reservas me pusieron un 3 y en una un 4  , y esto me bajo mi calificación a un 4.6  y pesar que mis ultimas 3 reservas obtuve un 5 estrellas  , ese puntaje no subió  y me quede en4.6 y por este periodo perdí el status de super anfitrión   , la verdad no entendí.   

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Maria-Del-Rosario9 , la verdad no sé cuál sea la fórmula y si en el promedio solo se tiene en cuenta la calificación general o si también las específicas. Pero mi recomendación es que mantengas una muy buena comunicación con tus huéspedes de manera que al calificarte tomen en consideración esa conexión con ellos. Al final, me parece que lo que más cuenta es lo cercana que sea la descripción de lo que ofreces con la realidad de lo que ellos viven, y una buena comunicación contribuye a un acercamiento de ambos (la descripción de lo que se puede esperar y la realidad de lo vivido).

Saludos,

Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Mil gracias @Juan306 por tu excelente respuesta 😊 

 

@Maria-Del-Rosario9 ¿Has podido leer el comentario de Juan?

 

Querida @Gloria342 ¿Se te ocurre algo adicional? 🤔

 

Un especial saludo a todos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia