hola a todos, tengo un inconveniente con un pago que me hici...
hola a todos, tengo un inconveniente con un pago que me hicieron de airbnb ellos me enviaron correo donde me indicaban que me...
Buenas tardes
Tengo dos propietarios y estaré teniendo más.
Cada uno de ellos necesita que el cobro de los hospedajes entre a cada cuenta bancaria, sin embargo la parte de impuestos se deposita sólo a una cuenta PREDETERMINADA.
Quiero ver de qué manera me pueden apoyar para poder evitar eso y que a cada cuenta se le deposite tanto el ingreso del hospedaje como la parte delos impuestos.
No sé si pueda crear varias "cuentas" dentro de una "cuenta holding" o como hacer que no haya cuenta predeterminada, no sé qué hacer pero me está creando un problema.
Agradeceré cualquier ayuda/consejo que me puedan dar.
Hola @Norma-Lilia0, ha falta de respuesta te recomiendo usar la barra de búsqueda de la comunidad con palabras clave y encontrar hilos donde se hable de este tema y preguntar a otro anfitriones en ellos.
Hola @Norma-Lilia0 , si no me equivoco puedes poner diferentes formas de cobro, es decir puedes añadir una cuenta por cada propietario, y luego asignar los cobros del alojamiento de dicho propietario a su cuenta correspondiente. Así mismo en impuestos puedes crear tantos datos fiscales como necesites y asignarlo al alojamiento correspondiente.
Gracias @Lina88 pero el problema es que no puedo mas que poner más que unos datos fiscales y ahí me atoro porque entonces todos los impuestos los mandan a la cuenta predeterminada y es un caos
Hola @Norma-Lilia0 , ya que hablas desde México, creo que este hilo de aquí te puede servir.
@Gloria342 que también es anfitriona en México ha dado algunos consejos valiosos a un otro anfitrión sobre los datos fiscales en tu país 😊
Hola, como
lo resolviste ?
Hola @Vanessa2474 , bienvenida al foro, solo un consejo para que se optimize la comunicación y es que no olvides etiquetar a la persona a la que te diriges para que le llegue una notificación de que alguien en el foro le ha escrito.
Para ello solo tienes que pulsar @ y se abrirá una ventana donde escoger a la persona que quieres etiquetar.
Supongo que en este caso es @Norma-Lilia0 ¿es así?
Espero este consejo te sea útil para futuras publicaciones e interacciones en el foro.