Eduardo2413 Level 1 Gijón, Spain Tema Declaracion de la Renta e IVA Buenaa tardes, Soy nuevo en esto de airbnb. Soy un aprticul... Última respuesta Buenaa tardes, Soy nuevo en esto de airbnb. Soy un aprticular que quiere alquilar una habitacion del piso de Madrid donde re... Última respuesta
Angie938 Level 2 Bogota, Colombia Como puedo registrar la tarjeta de registro de alojamiento/R... Hola! Que tal?Con mi familia estamos tratando de habilitar n... Última respuesta Hola! Que tal?Con mi familia estamos tratando de habilitar nuestro primer espacio en Airbnb, sin embargo debo aceptar que no ... Última respuesta
Alfredo751 Level 1 A Coruña, Spain RNT España Hola a todos, Es necesario registrarse en el Ministerio de T... Última respuesta Hola a todos, Es necesario registrarse en el Ministerio de Turismo?.Yo estoy tramitando la licencia correspondiente en el Pri... Última respuesta
Dominika64 Level 2 Alquiler de temporada Hola, Quiero poner en alquiler mi apartamento en Calella, C... Última respuesta Hola, Quiero poner en alquiler mi apartamento en Calella, Cataluña pero no dispongo de licencia turística. Sigue siendo posi... Última respuesta
Daniela2608 Level 2 Cochabamba, Bolivia tarjeta payoneer con airbnb Saludos desde Bolivia, tengo una duda, me registre con una c... Última respuesta Saludos desde Bolivia, tengo una duda, me registre con una cuenta que tengo en el pais a la plataforma de Payoneer, y posteri... Última respuesta
Jonathan-David2 Level 1 Ricaurte, Colombia Buscando el mejor método de cobro en Colombia ¿Cuál recomie... Hola comunidad, espero que estén muy bien.Quisiera conocer s... Última respuesta Hola comunidad, espero que estén muy bien.Quisiera conocer sus recomendaciones o experiencias sobre los métodos de cobro que ... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.