Angie938 Level 2 Bogota, Colombia Como cambiar quien puede reservar? Cuando he compartido el link de mi espacio con amigos, me c... Última respuesta Cuando he compartido el link de mi espacio con amigos, me comentan que aparece el mensaje"Este anfitrión solo acepta huésped... Última respuesta
Cynthia1499 Level 1 Tübingen, Germany Cómo cobra Airbnb a un huésped argentino? Hola todos, me llegó una consulta de un huésped argentino p... Última respuesta Hola todos, me llegó una consulta de un huésped argentino preguntándome cómo le llegaría a él el cobro de la estadía.Si él t... Última respuesta
Pablo1628 Level 2 Madrid, Spain Airbnb no incluye la información fiscal obligatoria en las f... A pesar de que Airbnb nos pide la información fiscal y de im... Última respuesta A pesar de que Airbnb nos pide la información fiscal y de impuestos, no la incluye en las facturas de comisión de servicio, h... Última respuesta
Carlos6223 Level 2 ¿Dónde puedo añadir el número de registro único en mi anunci... Saludos! hoy me ha llegado el número de registro único, pero... Última respuesta Saludos! hoy me ha llegado el número de registro único, pero no sé dónde añadirlo en mi anuncio, me pueden ayudar? Última respuesta
Joaquín106 Level 2 Valencia, Spain alquiler vacacional y empadronamiento Hola , ¿Puedo poner en alquiler vacacional en airbnb mi casa... Última respuesta Hola , ¿Puedo poner en alquiler vacacional en airbnb mi casa, de la que soy propietario y donde estoy empadronado? Última respuesta
Victor3900 Level 5 Corrientes, Argentina ⭐️ Estrategias ⇒ Temporada Baja Todos sufrimos la mald... temporada baja. A veces podemos pa... Última respuesta Todos sufrimos la mald... temporada baja. A veces podemos pasar semanas o meses sin conseguir reservas. Entonces mi alojami... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.