Franz518 Level 1 No recibo el sms para confirmar mi cuenta de cobro como host Lamentablemente no me llega el SMS de validacion en el ultim... Última respuesta Lamentablemente no me llega el SMS de validacion en el ultimo paso de configuracion de cuenta de cobro como Host, tengo ya re... Última respuesta
Franz518 Level 1 No me llega el sms a mi celular de Bolivia para confirmar me... No me llega el sms a mi celular de Bolivia para confirmar me... Última respuesta No me llega el sms a mi celular de Bolivia para confirmar metod de pago como host.Realice el registro completo de mi cuenta p... Última respuesta
Magda544 Level 1 Guadalupe, Mexico No recibo las retenciones ni facturas de febrero tampo el im... No recibo las retenciones ni facturas de febrero tampo el im... Última respuesta No recibo las retenciones ni facturas de febrero tampo el impuesto sobre hospedaje en la plataforma de facturify donde me com... Última respuesta
Aimee307 Level 1 Metricas Hola! Quisiera aprender a entender las metricas que nosnda l... Última respuesta Hola! Quisiera aprender a entender las metricas que nosnda la plataforma y también cómo puedo saber el comportamiento del mer... Última respuesta
Uzma78 Level 1 Generar reservas para terceros Hola, tengo una Agencia de viajes y quisiera saber como pued... Última respuesta Hola, tengo una Agencia de viajes y quisiera saber como puedo gestionar reservas para mis clientes, a su nombre. No me intere... Última respuesta
Ignacio753 Level 2 Barcelona, Spain "Llar compartida" y NRUA/NRA Hola comunidad, quisiera compartir mi experiencia hasta ahor... Última respuesta Hola comunidad, quisiera compartir mi experiencia hasta ahora en la obtención de NRA teniendo una lcencia de "llar compartida... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.