como reservar sin hacer el cobro completo

Manuela1596
Level 1
Alicante, Spain

como reservar sin hacer el cobro completo

hola buenas, soy nueva en esto en Airbnb y necesito una pequeña ayuda, tengo una chica que viene de Turismo desde chile, pero a la hora de hacer la reserva tiene q hacer el pago  completo, me preguntó si podia reservar con un primer pago y una vez este aqui, antes de ingresar a mi apartamento  pagar la totalidad, yo no tengo ningun problema, de hecho yo he resevado asi, pero soy incapaz de encontrar la forma para modificarlo y para q ella pueda tener la reserva. me ayudan porfavor?

gracias y feliz noche 

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Manuela1596 , que yo sepa solo por largas temporadas el pago se hace mensual, pero para menos de un mes, no veo posible hacerlo en dos partes. No sé la razón para que ella quiera hacerlo en dos partes, ¿lo sabes? Habría maneras de hacer alguna estrategia, como por ejemplo recibirle la mitad por la reserva de días que corresponda y bloquear los demás días para cuando pueda pagar el resto, pero yo la verdad no me complicaría de esa manera. Tendrías que desbloquear y podrías modificar la reserva al resto de días.
Saludos,

Juan

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Manuela1596, el anfitrión No puede intervenir en el sistema  de pago y plazos de la plataforma, No es "algo modificable por ti" 😉

Saludos,

Gloria 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia