consulta sobre el cobro/pago del huesped

¡Resuelto!
Ana-Paula91
Level 1
Córdoba, Argentina

consulta sobre el cobro/pago del huesped

Buenas! Gracias por leerme

Mi consulta es en base al primer huésped que tendremos. Si el checkin o cobro de su alojamiento, se pide al ingresar o al salir? Muchas gracias

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Ana-Paula91, los anfitriones No manejamos los cobros por reservas de los huéspedes, la plataforma hace todas las transacciones.

Al huésped le cobra en cuanto confirma su reserva y 24 horas después del check in envía el pago al Método de Cobro verificado que elige el Anfitrión.

Por razones de seguridad la primer reserva puede tardar hasta 30 días en trámite.

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Ana-Paula91, los anfitriones No manejamos los cobros por reservas de los huéspedes, la plataforma hace todas las transacciones.

Al huésped le cobra en cuanto confirma su reserva y 24 horas después del check in envía el pago al Método de Cobro verificado que elige el Anfitrión.

Por razones de seguridad la primer reserva puede tardar hasta 30 días en trámite.

Saludos!

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana-Paula91 ¿viste el comentario de @Gloria342 ? Es muy importante lo que te comenta sobre los pagos. 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

buenas tardes soy de Bolivia deseo me puedan direccionar con anfitriones de mi pais estoy teniendo problemas en mis cobros opte por la tarjeta payoneer la cual aun no llega y ya es el segundo huésped que recibo y aun no he recibido ni mi tarjeta ni mi primer pago 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia