En el 2023 me dieron una licencia para 2 plazas, cuando en r...
Última respuesta
En el 2023 me dieron una licencia para 2 plazas, cuando en realidad, mi bungalo puede acoger a 10 personas, como puedo hacer ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Buenas! Gracias por leerme
Mi consulta es en base al primer huésped que tendremos. Si el checkin o cobro de su alojamiento, se pide al ingresar o al salir? Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Ana-Paula91, los anfitriones No manejamos los cobros por reservas de los huéspedes, la plataforma hace todas las transacciones.
Al huésped le cobra en cuanto confirma su reserva y 24 horas después del check in envía el pago al Método de Cobro verificado que elige el Anfitrión.
Por razones de seguridad la primer reserva puede tardar hasta 30 días en trámite.
Saludos!
Gloria
Hola @Ana-Paula91, los anfitriones No manejamos los cobros por reservas de los huéspedes, la plataforma hace todas las transacciones.
Al huésped le cobra en cuanto confirma su reserva y 24 horas después del check in envía el pago al Método de Cobro verificado que elige el Anfitrión.
Por razones de seguridad la primer reserva puede tardar hasta 30 días en trámite.
Saludos!
Gloria
Hola @Ana-Paula91 ¿viste el comentario de @Gloria342 ? Es muy importante lo que te comenta sobre los pagos.
buenas tardes soy de Bolivia deseo me puedan direccionar con anfitriones de mi pais estoy teniendo problemas en mis cobros opte por la tarjeta payoneer la cual aun no llega y ya es el segundo huésped que recibo y aun no he recibido ni mi tarjeta ni mi primer pago