¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he bus...
Última respuesta
¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he buscado respuesta en la página de Airbnb y espero que alguién tenga ...
Última respuesta
he ago regado metodo de pago Paypal, pero deseo agregar otro metodo de pago, me pide que anote una direccion 1 o direccion 2, ¿qué debo anotar en esa linea?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
@Antonio687: El sistema te lo indica: Anota datos de tu dirección (Barrio, Fraccionamiento, Delegación.... lo que quieras)
Te podría ayudar ese hilo:
Por familiarizate con la búsqueda de posts en el foro.... usando la palabra clave "linea 1" o "linea 2" o muchas más, hubieras encontrade la información ya existente!
@Antonio687: El sistema te lo indica: Anota datos de tu dirección (Barrio, Fraccionamiento, Delegación.... lo que quieras)
Te podría ayudar ese hilo:
Por familiarizate con la búsqueda de posts en el foro.... usando la palabra clave "linea 1" o "linea 2" o muchas más, hubieras encontrade la información ya existente!
mil gracias por tu apoyo, así deben ser las comunidades. Saludos
Hola @Antonio687,
Cuando yo deseo agregar un nuevo método de pago en la línea 1 "dirección 1" diligencio la dirección normal de mi casa y en la línea 2 "dirección 2" especifico detalles de la vivienda como numero de: torre, apartamento, casa, nivel, etc.
En caso de no contar con los detalles de la linea 2 tan solo dejo el espacio en blanco.
Espero haber podido ayudarte,
Saludos,
Ivan.
Muchas gracias, toda ayuda es muy valiosa en estos casos. 👍🏽
Hola @Antonio687,
Solo quiero asegurarme que @Ivan-Dario0 y @Michael477 vean tu agradecimiento y, de paso, tú optimices la comunicación en el foro en futuras publicaciones. Así que comparto contigo un consejo: asegúrate que les mencionas apropiadamente para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu agradecimiento. Sino, podrían no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al etiquetarles yo en este mensaje, ya verán tu agradecimiento.
Sergi
Gracias, Sergei, ei apoyo siempre es bienvenido.