de la comunidad de Airbnb

Marina1710
Level 1
Córdoba, Argentina

de la comunidad de Airbnb

Quiero contarles la mala experiencia que tengo con airbnb, son pocos serios , cuando les digan que les pagan en dolares no les crean a ni me dijeron eso y me estan pagando en pesos, la mitad de la deuda, siendo que antes les consulte , me dijeron si cobras en dolares te pagamos en dolares, una mentira me quieren paagar en pesos, estoy decepcionada con esta plataforma, el servicio de ayuda para lo unico que sirve es para informar cualquier cosa, ahora todos se lavan las manos, asi que tengan cuidado con esta gente, porque no solucionan ningun problema al contrario, te informan todo  mal. es todo lo que tengo para decirle

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Marina1710 : en este foro es muy conocido que no te pagan en USD en tu país. Argentina aplica muchisimos  impuests  y si la plataforma como tal se maneja en USD por tener la sede en E.E.U.U., pero una búsqueda en el foro te indica lo que está pasando. También puedes enconrar aquí a muchos paisanos tuyos, quienes te lo pueden explicar de primera mano!

Triste que no hablas claro sobre quién te ha dicho qué cosa. Quién se lava las manos,quién te informó mal.

Tienes todas la opciones de informarte!

Saludos
Michael

Los que se lavan las manos y me informaron mal son los de airbnb @Michael477 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia