Rancho-Migueletty0 Level 2 Poás, Costa Rica Hola me pueden ayudar que cuentas son mas recomendables para... Hola me pueden ayudar que cuentas son mas recomendables para... Última respuesta Hola me pueden ayudar que cuentas son mas recomendables para recibir los pagos de la reserva de airbnb en Costa Rica Última respuesta
Valentín16 Level 1 Buenos Aires, Argentina Mensaje "Oop! It looks like you've already submitted your Pa... Hola! Les quería consultar por el tema del título, quizás ... Última respuesta Hola! Les quería consultar por el tema del título, quizás alguno pudo solucionarlo. Use Payoneer mucho tiempo con AirBnb.... Última respuesta
Maria-Jose152 Level 2 Configuración de cobros en Argentina Buenos días. Cuando intento configurar mis cobros (vengo int... Última respuesta Buenos días. Cuando intento configurar mis cobros (vengo intentando hace mucho por eso creo este hilo) me dice "¡Ups! Parece ... Última respuesta
Marce1 Level 2 Qué otra persona cobre a través de Western Union Hola a todos, Quisiera que madre cobre mis alquileres en A... Última respuesta Hola a todos, Quisiera que madre cobre mis alquileres en Airbnb a través de Western Union. He leído en el foro que algunos ... Última respuesta
Janice623 Level 1 Mejor método de cobro en Perú Hola. He iniciado con los servicios de anfitrión y quisiera ... Última respuesta Hola. He iniciado con los servicios de anfitrión y quisiera su ayuda para elegir el método de cobro más adecuado aquí en Perú... Última respuesta
Andres1114 Level 2 Cochabamba, Bolivia Cobros por Zinli Bunos dias a todo! queria consultarles si de casualidad se p... Última respuesta Bunos dias a todo! queria consultarles si de casualidad se pueden recibir los cobros por Zinli. Hay alguien que relice cobros... Última respuesta