declaration fontur

declaration fontur

Hola, me llega un correo que me dice que debo hacer pagos parafiscales de fontur, ingreso a fontur cree mi usuario y contraseña y mi establecimiento, pero trato de seleccionar el trimestre y no me abre ninguna opción, alguien sabe como puedo acceder a esta información? gracias.

3 Respuestas 3

Hola @Sebastian1788 . Debes ir primero a crear la cuenta que vas a pagar. Y te recomiendo algo, hay dos opciones de pago. Una es en el banco, otra en línea. Si el sistema te dice que no tienes qué pagar, te tocaría ir al banco con el recibo de cero pesos. Te recomiendo que debas pagar algo, así sean 1000 pesos para que puedas hacerlo en línea, pues la otra diligencia te cuesta más de los 1000 pesos. Voy a enviarte un pantallazo para indicarte el asunto, pero puedes ir a una cámara de comercio para que te expliquen sin ningún costo.

Juan306_0-1772397440677.png

Juan306_1-1772397494939.png

Mira, creo que me ha pasado lo que dijiste. No sé si sea un error del sistema o si es que no tienes que pagar nada. Como yo estoy al día, podría ser eso. Si quieres, como te dije antes, vas a la cámara de comercio. O esperas unos meses. Esos pagos se pueden hacer al final del año también.

Saludos,

Juan

Hola @Juan306 , gracias por responder, he intentado desde el año pasado y me sigue apareciendo la imagen asi como la muestras tu, pero sigo recibiendo e mails de que debo pagar la contribución, lo dificil es que no vivo en Colombia ahora y me cuesta hacer todo desde aca, pero buscare la forma, muchas gracias por tu respuesta, me ha ayudado demasiado.

Hola @Sebastian1788, he etiquetado a Juan en tu comentario para que reciba notificación de tu mensaje. 

Recuerda que apra etiquetar solo debes usar el símbolo de @y en el menú desplegable escoges su usuario.

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.