Elisa3948 Level 1 Canarias - Igic 7% Buenas tardes, soy Elisa y gestiono un pequeño albergue en C... Buenas tardes, soy Elisa y gestiono un pequeño albergue en Canarias.Todas las veces que tenemos una reserva Airbnb pone el IV...
Angelica-Loredana0 Level 1 Madrid, Spain Licencia VUT MADRID Alguien se dedica a conseguir las licencias? Alguien se dedica a conseguir las licencias?
Rodolfo-Alfonso0 Level 1 Puerto Vallarta, Mexico constancia de retenciones diciembre 2024 Hola, no he recibido mi constancia de retenciones de impuest... Hola, no he recibido mi constancia de retenciones de impuestos federales correspondiente al mes de diciembre 2024
Zsuzs-Es-Gerar0 Level 3 Documentación SES.HOSPEDAJES y estructura del XML para envío... Buenos días ¿Alguien tiene un enlace a la documentación de S... Última respuesta Buenos días ¿Alguien tiene un enlace a la documentación de SES. HOSPEDAJES? Hay varias funciones que se ven en la aplicación ... Última respuesta
Laura7197 Level 3 Valencia, Spain Licencia turística en alojamiento rural en valencia Buenas tardes a todos, soy Laura y llevo 6 meses en Bnb como... Última respuesta Buenas tardes a todos, soy Laura y llevo 6 meses en Bnb como anfitriona. Os escribo porque estoy teniendo problemas a la hora... Última respuesta
Thais219 Level 1 Barcelona, Spain VENTANILLA UNICA DIGITAL Me gustaria saber si es verdad que a partir de julio de 2025... Última respuesta Me gustaria saber si es verdad que a partir de julio de 2025 airbnb no anunciara anuncion sin un numero de registro en la ven... Última respuesta