Hola me pueden ayudar que cuentas son mas recomendables para...
Última respuesta
Hola me pueden ayudar que cuentas son mas recomendables para recibir los pagos de la reserva de airbnb en Costa Rica
Última respuesta
Buenas a todos,
por lo que veo este es un tema muy caliente. Mi caso es esto: los pisos que voy a subir son de propiedad de mi empresa. Yo necesito que en las facturas de las comisiones de airbnb aparezcan todos los datos que según ley tienen que aparecer en una factura para que sea deducible:
-Nombre y dirección de la empresa (no dirección del piso)
- nif de la empresa
Hay manera de conseguir eso?
Si voy a pedir y registrar un nif-iva estos datos aparecerán en las facturas?
gracias
Un saludo
No soy host profesional y no sé cómo se ven las facturas de las comisiones.
Sin embargo, hay muchos host profesionales y no he escuchado que ninguno se queje de que Hacienda no haya aceptado las facturas de Airbnb como justificante del pago de su comisión para contabilizarlas como gasto. Así que no deberías de tener ningún problema fiscal con las facturas de Airbnb.
Saludos.
Buenos días, ¿a vosotros os aparece el IVA de la comisión? Yo en años anteriores tenía el desglose de la factura con IVA, pero me he dado cuenta de que ahora pone IVA 0%.
Yo acabo de revisar y la factura me sale con IVA al 21% y con el importe de IVA desglosado correctamente. Un saludo, @Kety13
Alguien puede decirme si son válidas ante hacienda las facturas de iva de comisiones que nos proporciona Airbnb en Mexico?
Hola @Martha-Benigna0 , echad un vistazo a este enlace para ver si te sirve de ayuda, ya que incluye mucha información fiscal que puede ser relevante para tu consulta 😉