Hola @Andres898 no existen creo unas estadísticas de tu área o zona como tal, estadísticas del tipo que sí vas a tener disponibles para tu actividad como anfitrión. Sin embargo, hay algo que puedes hacer que te puede dar una pista de las reservas que se reciben en la zona, o al menos una aproximación. Entra en modo huésped y ve mirando los alojamientos que hay en la zona y las reseñas que han recibido. El número de reseñas o evaluaciones no va a coincidir normalmente con el total de reservas que ha recibido dicho alojamiento, porque no todos los huéspedes dejan evaluación. Aunque las evaluaciones se muestran listadas por mes y año en que se han recibido, tampoco te indicarán por cuánto tiempo fue la reserva de esos huéspedes. Pero como aproximación a lo que buscas es lo que se me ocurre. Espero que sirva.
Soy nueva en esto y estoy mirando dónde comprar mi propiedad para rentar, y me gustaría mirar cuál es el índice de ocupación de la zona, sin tener propiedades aún! Existe alguna forma de obtener esa info?