indice de ocupacion

Andres898
Level 1
Cali, Colombia

indice de ocupacion

hola como hago para ver el indice de ocupacion de mis vecinos?

3 Respuestas 3
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Andres898 no existen creo unas estadísticas de tu área o zona como tal, estadísticas del tipo que sí vas a tener disponibles para tu actividad como anfitrión. Sin embargo, hay algo que puedes hacer que te puede dar una pista de las reservas que se reciben en la zona, o al menos una aproximación. Entra en modo huésped y ve mirando los alojamientos que hay en la zona y las reseñas que han recibido. El número de reseñas o evaluaciones no va a coincidir normalmente con el total de reservas que ha recibido dicho alojamiento, porque no todos los huéspedes dejan evaluación. Aunque las evaluaciones se muestran listadas por mes y año en que se han recibido, tampoco te indicarán por cuánto tiempo fue la reserva de esos huéspedes. Pero como aproximación a lo que buscas es lo que se me ocurre. Espero que sirva.

Saludos!

Elena

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimado @Andres898 . No puedes conocer el indice de otro huesped en específico, pero si el promedio de los cercanos.

En cada indice, veras una opción de "comparar indice". Escoje con "anuncios similares" (de tu zona).

Saludos desde Bolivia 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Hola! @Andres898 , @Pablo629  y @Elena487 

Soy nueva en esto y estoy mirando dónde comprar mi propiedad para rentar, y me gustaría mirar cuál es el índice de ocupación de la zona, sin tener propiedades aún! Existe alguna forma de obtener esa info?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia