Mileidy6 Level 1 Dueño Hola, tengo casa en Costa rica y quisiera ponerla para Airbn... Hola, tengo casa en Costa rica y quisiera ponerla para Airbnb pero no tengo idea de como comenzar o lo que nesecito, alguien ...
Victor3900 Level 10 Corrientes, Argentina Solicito personal de Limpieza - Mendoza Buen día comunidad!Solicito personal de limpieza (sin interm... Última respuesta Buen día comunidad!Solicito personal de limpieza (sin intermediarios) para un Depto en Godoy Cruz-Mendoza. Cualquier informac... Última respuesta
Red-Soma-Zapata0 Level 1 Cómo evito los estafadores? Estoy cansado de los estafadores Última respuesta Estoy cansado de los estafadores Última respuesta
Betty640 Level 1 Leon, Mexico CONSTANCIA DE RETENCIONES Llevo 7 dias esperando mi constancia de retenciones, me podr... Última respuesta Llevo 7 dias esperando mi constancia de retenciones, me podrian decir cuantos dias en promedio tardan en emitirla? Última respuesta
Luis-Edwin0 Level 1 Mexico City, Mexico Ayuda para colocar el RFC de Airbnb si soy anfitrión Necesito ayuda para saber cuál es el RFC de Airbnb siendo an... Última respuesta Necesito ayuda para saber cuál es el RFC de Airbnb siendo anfitrión y ponerlo en la captura de datos del SAT Última respuesta
Neyma1 Level 2 Ciudad Cuauhtemoc, Mexico No tengo reservas Algún consejo que me pueda ayudar, los últimos dos huéspedes... Última respuesta Algún consejo que me pueda ayudar, los últimos dos huéspedes pedían asador y les dije que no tenía. A partir de ahí no me ll... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.