Hola!Como estás? Te cuento que estoy empezando a funcionar c...
Última respuesta
Hola!Como estás? Te cuento que estoy empezando a funcionar con un Airbnb en Santiago. Según tu experiencia, ¿es mejor empezar...
Última respuesta
De cara deducir las comisiones del servicio de Airbnb me gustaria ver las de un año.
En el pasado al exportar a CSV aparecian en una columna asi como lo gastos de limpieza, veo que en alguna ctulización han decidido no exportar esas columnas
¿donde puedo obtener un listados desglosado sin tener que ir una por una a la factura de cada transacion?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Dani11910
Siguiendo la llamada de @Juan306 , he descargado el csv ahora mismo y lo he pasado a columnas y me sigue saliendo correctamente la columna de gastos de limpieza.
Cómo estás pasando el csv a columnas? Estas son las que yo veo.
Fecha Tipo Código de confirmación Fecha de inicio Noches Huésped Alojamiento Detalles Referencia Moneda Importe Pagado Tarifa del anfitrión Gastos de limpieza Año de ingresos
Saludos
Hola @Dani11910 es un gusto tenerte en nuestra Comunidad 😊
Se me ocurre que le preguntemos a @Juan306 o a @Michael477 a ver si nos dan una mano.
Un saludo,
Paula
Hola @Paula y @Dani11910 . Le voy a chutar la pregunta a @Antonio-Luis0 , creo que él puede saberlo. Yo la verdad, aún no llego a esos detalles.
Saludos,
Juan
Hola @Dani11910
Siguiendo la llamada de @Juan306 , he descargado el csv ahora mismo y lo he pasado a columnas y me sigue saliendo correctamente la columna de gastos de limpieza.
Cómo estás pasando el csv a columnas? Estas son las que yo veo.
Fecha Tipo Código de confirmación Fecha de inicio Noches Huésped Alojamiento Detalles Referencia Moneda Importe Pagado Tarifa del anfitrión Gastos de limpieza Año de ingresos
Saludos
Gracias @Antonio-Luis0 . @Dani11910 quedamos al pendiente de tu respuesta para poderte ayudar.
Un saludo,
Paula
creo que el problema es que había exportado desde reservas y no desde transacciones, y desde el 1er sitio no sale ni limpieza ni comisión del anfitrion
Hola @Dani11910 , sólo para ver si ahora ha conseguido obtener las columnas correctas con la información necesaria.
¿Ha funcionado ahora?