Karina-Y-Fernando0 Level 2 Arequipa, Peru Nueva normativa de pago impuesto 2024 Peru Hola, En Perú hay una nueva normativa de pago de impuesto de... Última respuesta Hola, En Perú hay una nueva normativa de pago de impuesto desde el 1 de Diciembre 2024, agredeceria puedan darnos mas informa... Última respuesta
Christian4287 Level 1 Quito, Ecuador FACTURACIÓN SRI ECUADOR Estimada comunidad, alguien tal vez puede explicar de una ma... Última respuesta Estimada comunidad, alguien tal vez puede explicar de una manera práctica los pasos para facturar a los huéspedes de airbnb e... Última respuesta
María-Soledad8 Level 2 Montevideo, Uruguay Legislación que limitaría días para alojar en Uruguay Estimados, ya tiene media sanción en el Parlamento de Urugua... Última respuesta Estimados, ya tiene media sanción en el Parlamento de Uruguay un proyecto de Ley que limitaría los espacios tanto compartidos... Última respuesta
Juana280 Level 2 Punta Cana, Dominican Republic Hola quisiera saber cómo sacar la licencia de operaciones pa... Según me dicen en enero de 2025 entra en vigor la ley que no... Última respuesta Según me dicen en enero de 2025 entra en vigor la ley que nos obliga a tener la licencia de funcionamiento de rentas cortas e... Última respuesta
Martha996 Level 1 Santo Domingo, Ecuador Iva Ecuador Hola! Esto de la regulación en Ecuador ha sido un nuevo giro... Última respuesta Hola! Esto de la regulación en Ecuador ha sido un nuevo giro, de lo que ya me registré y estoy operativa con todos los requis... Última respuesta
Pere158 Level 2 Girona, Spain Alquiler temporal Una duda, en mi bloque se piensan que yo hago alquiler turís... Última respuesta Una duda, en mi bloque se piensan que yo hago alquiler turístico, pero no es verdad, hago alquiler temporal. Si me cae una de... Última respuesta