Hola!Como estás? Te cuento que estoy empezando a funcionar c...
Última respuesta
Hola!Como estás? Te cuento que estoy empezando a funcionar con un Airbnb en Santiago. Según tu experiencia, ¿es mejor empezar...
Última respuesta
Como puedo administrar los precios inteligentes por temporadas ? Ya que me han reservado una fecha de temporada super alta al precio de la temporada baja.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Viviana427 . En el calendario directamente puedes definir las reglas de porcentaje para precios por temporadas. Claro que si ya te han reservado me parece que debes respetar el precio de la reserva.
Saludos,
Juan
Hola @Viviana427 . En el calendario directamente puedes definir las reglas de porcentaje para precios por temporadas. Claro que si ya te han reservado me parece que debes respetar el precio de la reserva.
Saludos,
Juan
Hola amigo me puede ayudar me pasa parecido
Hola @Viviana427, viste la respuesta de @Juan306 ? Cuéntanos como resolviste finalmente esta situación.
Un saludo,
Paula
@Viviana427 Hola! Los precios inteligentes son un error. Yo nunca los he usado, justo por lo que te ha pasado a ti. Yo te aconsejo que los precios los pongas tu, a mano, atendiendo a la temporada de la que se trate y a los otros alojamientos que tienes cerca y que se parezcan al tuyo. Atiendo a esos factores, lograrás precios competitivos y nadie te podrá reservar a precios irrisorios. Suerte!!