mis tarjetas de banco de peru no son aceptados como medios de pagos

mis tarjetas de banco de peru no son aceptados como medios de pagos

hola, tengo bcp y banco de la nacion ambos debitos, pero ninguno es aceptado, 

 

si pudieran ayudarme, para san martin de porres, lima, que deberia de colocar en

ciudad

estado/provincia/departamento

codigo postal

porque algo me dice que ahi estoy fallando, el mensaje de error es:


Vamos a intentarlo de nuevo
Se ha producido un error al agregar tu método de pago. Verifica la información que ingresaste y vuelve a intentarlo.




3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Kei1322 : Üara encontrar vdirectamente gente con las mismas preguntas o resoluciones, usa la búsqueda del foro con las palabras clave "pago Peru"

Considera que no todos los banos de todos los países son elejibles como modo de cobro

Saludos
Michael

Hola @Kei1322 : Para encontrar directamente gente con las mismas preguntas o resoluciones, usa la búsqueda del foro con las palabras clave "pago Peru"

Considera que no todos los banos de todos los países son elejibles como modo de cobro

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Kei1322 , hace unos días hiciste esta pregunta en nuestra comunidad, me gustaría saber si has encontrado una respuesta y si has conseguido agregar un método de pago para tu cuenta.

Háznoslo saber 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia