Hola! Airbnb me debe aprox. $550.000.-, (USD 550) que señala...
Última respuesta
Hola! Airbnb me debe aprox. $550.000.-, (USD 550) que señalaron que devolverían a mi tarjeta de crédito, y pasados los días m...
Última respuesta
hola buenas noches, tengo la siguiente duda, en airbnb se aceptan pagos con tajeta de debito al momento de hacer las reservaciones? Un huesped quiere reservar mi espacio pero no puede pagar con su tarjeta de debito.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Liliana108:
Solamente el huésped puede saber si puede o no pagar y con qué medio.
En ocasiones es posible pagar por tarjeta de débito - depende del país - pero por lo general no. La misma plataforma le informa, con qué modo puede pagar. Todo está buien explicado en la AYUDA.
No te preocupes por problemas de pago del huésped. Nunca sabrémos si te dice la verdad o si es un intento pagar por fuera de AirBnB, si usa una tarjeta clonada, si es mayor de edad......
Los anfitriones no podemos ayudar en eso. Prefiero esperar al siguiente huésped sin problemas!
Hola @Liliana108:
Solamente el huésped puede saber si puede o no pagar y con qué medio.
En ocasiones es posible pagar por tarjeta de débito - depende del país - pero por lo general no. La misma plataforma le informa, con qué modo puede pagar. Todo está buien explicado en la AYUDA.
No te preocupes por problemas de pago del huésped. Nunca sabrémos si te dice la verdad o si es un intento pagar por fuera de AirBnB, si usa una tarjeta clonada, si es mayor de edad......
Los anfitriones no podemos ayudar en eso. Prefiero esperar al siguiente huésped sin problemas!
Muchas gracias! mi duda quedo resuelta.
Buenas tarde tengo una pregunta un huesped me envio la plata para pagar dos noches en mi sitio y la plata esta en mis ingresos airbnb, 2- antes de subir todo fotos y todo del lugar aun no habia colocado mi tarjeta debito mi pregunta si la plata esta en airbnb ellos se quedan en el sitio y ellos pueden pedir el dinero? 2¡ esa plata en la plataforma como hago para transferirla a mi paypal?
Yo si deseaba hacer una reserva pero la aplicación no me dio opcion con tarjeta de débito solo crédito
Siento q es injusto 😞
Estaba sumamente interesada
Hola @Yolis1
Averigua si el banco permite activar con tu cuenta una tarjeta virtual e-prepago, funcionan para hacer pagos virtuales en portales que solicitan tarjeta de crédito, pero no es crédito, trasladas el dinero de tu cuenta y la mantienes con el cupo que necesites.
Saludos!
Nunca lo resolviste? Me está pasando justamente lo mismo 😞
ESTOY INTENTANDO QUE ME RESUELVAN UNA DUDA QUE TENGO RESPECTO AL PAGO CON TARJETA DE DEBITO. ¿QUÉ PROBLEMA TUVISTE?
Hola @María-Begoña1 un especial saludo.
Para que tu pregunta tengas mas visibilidad y nuestros anfitriones vengan a ayudarte con sus sugerencias, te recomiendo iniciar una nueva conversación en el siguiente link: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true
Un especial saludo.
Yo tengo otra duda sobre las anulaciones. Si he hecho una reserva con uan tarjeta de débito que ahora está anulada debido a que se perdió , y , teniendo el método de pago actualizado con otra tarjeta, si anulo la reserva me dice que se devolverá a la tarjeta antigua, pero creo que ese dinero lo perdería .
¿Existe alguna manera de ponjer mi nueva tarjeta para que me lo reembolse en ella?
Una duda. mi primer parte de pago era por 479 soles pero me han debitado 27 soles de más. Hay alguna comisión por parte de airbnb o depende de donde es mi tarjeta, es decir por el banco? con qué tarjeta debo pagar para que me cobren tal cual lo que dice, sin recargos.
Buenas tardes @Liliana108 , @Alejandro648 , @Fiama0 , @Ness12 . Quiero pagar un hospedaje en Uruguay, viviendo en Argentina , el primer pago es de $210 dolares y no me deja hacerla. Eso tendrá que ver con el tope que este país puso a la compra de dólares