Hola, estoy en búsqueda de un co anfitrión para 3 departamen...
Hola, estoy en búsqueda de un co anfitrión para 3 departamentos en Valparaíso. Saludos.
Hola. Al intentar pagar con tarjeta de crédito una reserva además del número de la tarjeta y la fecha de caducidad me ha pedido el código postal. Qué código es ese????? lo intenté con el código postal de mi vivienda, el del banco, el de la vivienda que quería reservar....ninguno fué válido y no he podido hacer la reserva. a qué código postal se refiere?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Ya lo encontre! es el codigo de area de tu pais y provincia...Pude acceder al fin!
Hola @Patricia582:
Esos datos generalmente te piden, cuando ajustas tu "Método de pago", no al pagar... pero para contestar tu pregunta:
Lo que siempre te piden es el código CCV (la clave de tres dígitos al reverso de tu tarjeta).
A lo mejor está mál la traducción de la página!?
Al ingresar forma de pago o al intentar hacer el pago pide tres datos despues del numero de tarjeta:
1. Fecha de validacion
2. CCV
3. Codigo.... (5 digitos)
Que ademas no hace especificacion a que tipo de codigo
Supiste que se pone en codigo?
hola me esta pasando lo mismo pudiste solucionarlo??
@Sofia222: Has leido ese hilo antes de punlicar tu pregunta? A quien te diriges? Que "misma" cosa te esta pasando"
Sabes cuál es código p..??
segun leo es el CP..
Hola, estoy tratando de hacer una reserva y no me acepta ningun codigo postal, que debo poner ahy??
Yo solo escribí 12345 y funcionó... Haha dije: bueno, vamos a intentar con cualquier número. Lo hice incluso antes de venir a investigar que debía escribir. Suerte
@Mariana385 ha escrito:
Yo tambien puse eso y funciono!!
Hola a todxs @Patricia582@Antonela10@Manuel585@Martin889@RosaMaria50 , entiendo que todos son level 1 y 2, pero la comunidad tiene por costunbre saludar y mencionar a todos los participantes.
Gracias
@Montserrat26 ha escrito:Yo solo escribí 12345 y funcionó... Haha dije: bueno, vamos a intentar con cualquier número. Lo hice incluso antes de venir a investigar que debía escribir. Suerte
Hola a todxs @Patricia582@Antonela10@Manuel585@Martin889@RosaMaria50 , entiendo que todos son level 1 y 2, pero la comunidad tiene por costunbre saludar y mencionar a todos los participantes.
Gracias
Hola. Pudiste hacerlo ?