pago con tarjeta de credito

¡Resuelto!
Patricia582
Level 2
Gijón, Spain

pago con tarjeta de credito

Hola. Al intentar pagar con tarjeta de crédito una reserva además del número de la tarjeta y la fecha de caducidad me ha pedido el código postal. Qué código es ese????? lo intenté con el código postal de mi vivienda, el del banco, el de la vivienda que quería reservar....ninguno fué válido y no he podido hacer la reserva. a qué código postal se refiere?

1 Mejor Respuesta

Ya lo encontre! es el codigo de area de tu pais y provincia...Pude acceder al fin!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

160 Respuestas 160

@Harold-Randolph0 lograste solucionarlo aquella vez? 

Brenda338
Level 1
Cuernavaca, Mexico

Hola comunidad! el codigo que te pide es el codigo postal del lugar en donde vives, si aun así no acepta tu tarjeta tienes que llamar a tu banco para que te la desbloquen, ya que por motivos de seguridad a veces bloquean tu tarjeta cuando usas este tipo de aplicaciones. Saludos!! espero que les ayude, yo tampoco podía reservar hasta que llame a mi banco.

Diana801
Level 1
Konstanz, Germany

Me demore muchísimo descubriendo cual era el problema.. En mi caso el problema no era el código postal.. Pues el 12345 funciona perfectamente. El problema era que lo tenia en la moneda del país en el que estaba y no en la. Moneda de mi país. Al cambiarlo ya pude ingresar el 12345 y funciono! @

Julian273
Level 2
Bogotá, Colombia

Mi Cliente sòlo tiene american express y no le aparece en colombia como puede pagar

Pablo449
Level 1
Argentina

Hola yo tuve el mismo problema intente por todas maneras y no pude. Mi reserva era en brasil, en reales, y tuve que cambiar a dolares recien ahi me confirmo (no permite pagar con pesos argentinos)

recordad que el CP de arg se compone de la letra de la pcia + 4 numeros + 3 letras que indican la cuadra

1542909078807-343731256.jpg

 

Buenas...podrán ayudarme con el numero que me solicita de CPF DICE. NUMERO DE CONTRIBUYENTE BRASILENO Y CON EL CEP. QUE SIGNIFUCA CODIGO POSTAL BRASILENO...POR FAVOR...LO MAS RAPIDO QUE PUEDEN DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

 

Martin889
Level 2
Zarate, Argentina

Buen dia. Por favor alguien me diga que es el código postal q me pide para la reservación. Soy de Argentina y quiero viajar a Brasil. GRACIAS 

Manuel585
Level 1
Santa Fe Province, Argentina

Lo dejamos vacío y anduvo

Manuel585
Level 1
Santa Fe Province, Argentina

Ojo que no sea un codigo de paypal y la pagina de pago sea unica para ambos medios (tarjeta de credito y paypal)

Antonela10
Level 1
Venado Tuerto, Argentina

Hola.. yo busque en Google el codigo postal del lugar a reservar y funciono... En el primero va el número solo y luego se vuelve a repetir y se completa con 000...

Espero que les funcione a ustedes tambien!!

 

Ana1410
Level 10
Galicia, Spain

Hola a todxs @Patricia582@Antonela10@Manuel585@Martin889@RosaMaria50 , entiendo que todos son level 1 y 2, pero la comunidad tiene por costunbre saludar y mencionar a todos los participantes. 

Gracias

Un saludo desde Galicia
Ana
Milagritos0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola @Patricia582 yo soy de Argentina y tuve el mismo problema que vos, lo solucioné cambiando a dólares, ya que en pesos argentinos no me dejaba pagar. Saludos 

Hola, soy de Chile, estoy tratando de agregar una tarjeta de crédito a mi cuenta, pero siempre me sale el error de que debo intentarlo más tarde.

Llamé a mi banco y ellos me dicen que está todo en orden, ahora, también busqué cual era el código postal de mi país, y aún así no funciona.

Miguel593
Level 1
Antofagasta, Chile

Hola a todos, Miguel y soy de Chile. He intentado con todas las soluciones planteadas en este hilo, e igualmente aparece el error que "debe intentarlo más tarde", o bien "los datos no son correctos. También he llamado a mi banco y no hay problemas con mi tarjeta. Favor, ayuda con el famoso Código Postal. Desde ya gracias por su disposición.

 

Alguien puso resolver esto? Gracias. No se que es cod pos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia