Han cambiado la plataforma en la que ponía los datos de los ...
Última respuesta
Han cambiado la plataforma en la que ponía los datos de los huéspedes y ahora no se como se hace. Alguien de la zona me podrí...
Última respuesta
hola, me hicieron una reserva, la acepté, el huesped la aceptó, no me paga ya caducó y las fechas siguen bloqueadas con el texto "pendiente de pago" y estoy perdiendo otras oportunidades de alquiler
gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
- SUSPIRO - Es de los huéspedes novatos quienes recien quieren registrar su tarjeta y a las tres horas quieren usarla para reservar 😉
En ese caso AirbnB te libera tu calendario max. a las 48hrs (es el tiempo que el huésped tiene para realizar su pago)
Hola @Lissette18. Quizás ya te llegó un correo de Airbnb avisándote del pago y de cuánto puede demorar. También puedes ver esa información donde estás viendo el pendiente de pago, en el Histroial de transacciones (Vas por Progreso/Ingreso y abajo ves el enlace de Histroial de transacciones).
Saludos,
Juan
@Lissette18: Cuál es tu Preferencia de Pago? Cuál es tu "Monto Mínimo" ajustado?
Quisiera por favor que alguien de la empresa Airbnb me contacte para evacuar algunas dudas y problemas. En mi primera experiencia como anfitrion, me han depositado menos dinero del que me informaron por mail (un 20 % menos aporox.). Por favor necesito asistencia telefonica para aclarar esto y algunas dudas mas.
Buenos días, normalmente cuando creas un anuncio te ofrece que otorgues un 20% de descuento a tus primeros 5 huespedes, verifica que no tengas activada esa opción
hola tengo problemas para la forma de pago que deb o aser se supone que te dan un numero para que que te informes pero nunca puedes aser eesa llamada. salaudos
Hola @Sussy2 te dejo el siguiente enlace espero te ayude:
https://www.airbnb.mx/help/article/54/how-do-i-edit-or-change-my-payout-method
Hola colegas, saludos ante todos, soy cubano de Ciudad de la Habana, tengo 3 años de poca experiencia en la pagina y actualmente tengo problemas con pagos atrasados, de la renta, el pago se realiza de forma personal no por medio de tarjetas y actualmente he constatado que faltan reserva por pagar, el personal que lleva los pagos informa que no tiene contacto con nadie y que no sabe nada sobre el asunto asi que estamos con los barzos atados por eso trato de colocar mi situacion a ver si tengo alguna ayuda o respuesta para intentar solucionar las cosas esperando su colaboracion
Amilcar
Hola Una pregunta cómo hago para establecer el medio de pago soy nueva como host
Hola @Emilce5 te dejo el siguiente enlace:
https://www.airbnb.mx/help/article/54/c%C3%B3mo-edito-o-a%C3%B1ado-mi-forma-de-pago