pagos impuestos republica dominicana

¡Resuelto!
Kelvyn0
Level 3
Santo Domingo Este, Dominican Republic

pagos impuestos republica dominicana

saludos comunidad, mi nombre es kelvyn soy nuevo y voy a recibir mi primer pago pero ahora me sale una nota que me piden algo sobre los impuesto y la verda no estoy al tanto del proceso que debo hacer., yo estaria muy agradecido si algunos de la comunidad me puede ayudar de antemanos gracias por su tiempo.

Mejor Respuesta
Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Kelvyn0 un gusto. 
En RD no hay que llenar ese espacio es algo que aún no está en regulación, lo que hasta ahora se dice, o ha manifestado nuestro Ministro de Turismo, es que se regulará de manera de existencia y calidad de funcionalidad, de las propiedades de rentas cortas, con el fin de saber dónde se encuentra el turista que entra al país y darle o garantizarle cualquier tipo de protección. 
Esa casilla no tiene que llenarla, no nos corresponde aún. 
Bendiciones en abundancia y a sus órdenes. 

Imilka de Díaz

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Kelvyn0 ¿Nos podrías compartir un pantallazo de la nota que te sale? Por ahora estoy etiquetando acá a nuestra querida @Imilka0, anfitriona en República Dominicana a ver si nos ayuda con su sugerencia o si tiene alguna pregunta para entender un poco mejor tu situación.

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Kelvyn0
Level 3

Hola, gracias por atender mi solicitud., ahora entre a mi pagina y me percato que esta en proceso. Cualquier novedad se la are saber. Muchas gracias por si tiempo.

Kelvyn0
Level 3

Hola, aquí regreso con el mismo tema de la otra vez todavía sin resolver , pensé que al decir que mi transferencia estaba en proceso en la app estaba supuesto a esperar el tiempo. Bueno!! Ayer estaba supuesto a verse el pago en mi cuenta y llame al banco y me dicen que no tengo transferencia de la compañía Airbnb .,  quiero ver si alguien me ayuda aquí adjunto pantallazo de la información. Agradezco toda ayuda brindada.

IMG_9753.jpeg

IMG_9754.jpeg

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Kelvyn0 Te cuento que en nuestra Comunidad te podemos brindar consejos desde la perspectiva de los coanfitriones como lo ha hecho Imilka anteriormente, pero no podemos resolver temas puntuales de la plataforma ya que no somos parte del equipo de Servicio al Cliente.

Según los pantallazos que envías, dice "deposito estimado" y dado que ayer fue festivo en algunos países del mundo, esto pudo haber retrasado el paso.

Cuéntanos si llega tu dinero en los siguientes días.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Kelvyn0 un gusto. 
En RD no hay que llenar ese espacio es algo que aún no está en regulación, lo que hasta ahora se dice, o ha manifestado nuestro Ministro de Turismo, es que se regulará de manera de existencia y calidad de funcionalidad, de las propiedades de rentas cortas, con el fin de saber dónde se encuentra el turista que entra al país y darle o garantizarle cualquier tipo de protección. 
Esa casilla no tiene que llenarla, no nos corresponde aún. 
Bendiciones en abundancia y a sus órdenes. 

Imilka de Díaz
Kelvyn0
Level 3

Saludos @Imilka0 , millones de gracias para mi ha sido muy útil su información 

ya mi pago esta en proceso. Nuevamente gracias que tengas feliz resto del Día.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Excelente @Kelvyn0 cuanto me alegra que el consejo de nuestra querida @Imilka0 te haya sido de utilidad.

Visítanos con mayor frecuencia acá en la Comunidad.

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia