poliza de responsabilidad civil

poliza de responsabilidad civil

a parte de la poliza de asohost cual otra hay en el mercado, me preocupa porque para los que somos pequeños, es un costo altisimo porque entiendo que se paga por huesped y por diasde alojamiento

gracias

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Isabel4952 Las aseguradoreas varían entre países e igualmente las pólizas.

Te sugiero rellenar tu perfil debidamente - tal como te lo ha sugerido AirBnB - para facilitarnos ver de qué país escribes.

Saludos
Michael

como lo lleno gracias, voy a mi perfil? son de medellin colombia. OTra pregunta es alguien me pidio adminisgtrar su alojamiento pero ella ya lo tiene arriba para yo poder contestar a los clientes me tiene que poner como coanfitrion?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Isabel4952 , sólo un consejo para que tu comentario tenga más posibilidades de ser leído: cuando usas el símbolo @ te aparece un desplegable con el nombre de los anfitriones que comentaron en ese hilo, de esta forma recibirán una notificación para leer tu mensaje 😉

En cuanto a añadir la ubicación de donde te encuentras, puedes hacerlo en la configuración de tu perfil de Airbnb, déjame saber si lo has encontrado 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia