Nicolas2468 Level 2 Vitacura, Chile El "Conjunto de Reglas" en herramientas profesionales, NO ME... Hola! Soy coanfitrión de algunos anuncios y he querido utili... Última respuesta Hola! Soy coanfitrión de algunos anuncios y he querido utilizar los conjuntos de reglas para aumentar un % el valor durante t... Última respuesta
Herrera5 Level 1 Heredia, Costa Rica Necesita que le administre su propiedad? Hola! Ofrezco mis servicios para la administración de propie... Última respuesta Hola! Ofrezco mis servicios para la administración de propiedades. Soy dueña de apartamento y tengo experiencia en coordinaci... Última respuesta
María-De-Los-Angeles6 Level 1 Hola soy de Concepción recién estoy con departamentos en arr... Consulta cuando te dicen que te pagan al llegar eso se acept... Última respuesta Consulta cuando te dicen que te pagan al llegar eso se acepta o debe pagar antes Última respuesta
Andres1483 Level 1 Chile: restricción de Airbnb por reglamento interno Buen día, mi edificio no prohíbe en uso del apartamento por ... Última respuesta Buen día, mi edificio no prohíbe en uso del apartamento por Airbnb en el Reglamento de Copropiedad, solo en el Reglamento Int... Última respuesta
Arlim-Medalith0 Level 1 Pagos de reserva Hola!Tengo una solicitud de reserva y el huésped me consulta... Última respuesta Hola!Tengo una solicitud de reserva y el huésped me consulta si puede pagar a su llegada. El pago no es previo registro de la... Última respuesta
Marielena4 Level 2 Lagos de Moreno, Mexico Dudas de como manejar el SAT en Mexico. Hola Comunidad,Buena tarde. Soy nueva en esta plataforma com... Última respuesta Hola Comunidad,Buena tarde. Soy nueva en esta plataforma como anfitrión y tengo muchas dudas con respecto a los impuestos en ... Última respuesta