Alejandra1208 Level 2 Monterrey, Mexico promociones Lindo día mi gente de Airbnb mi problema es el siguiente ten... Última respuesta Lindo día mi gente de Airbnb mi problema es el siguiente tengo en el calendario un precio de $650 por noche, al establecer la... Última respuesta
Iván155 Level 2 Alquiler de temporada, Valencia capital. Hola. Me gustaría saber si es legal (según la normativa que ... Última respuesta Hola. Me gustaría saber si es legal (según la normativa que afecta a Valencia capital) anunciar tu alojamiento en Airbnb para... Última respuesta
Milton-Carlos0 Level 1 Que hacer con el tema del nuevo decreto en la CDMX de solo r... Hola a todos muy buenas noches.Soy nuevo en la aplicación y ... Última respuesta Hola a todos muy buenas noches.Soy nuevo en la aplicación y en la renta de vivienda a corto plazo por internet, tengo una dud... Última respuesta
Camilo421 Level 1 Castillo, Spain Nombre de alojamiento en anuncio Hola gracias por la atención, llevo 2 años en Airbnb y tengo... Última respuesta Hola gracias por la atención, llevo 2 años en Airbnb y tengo el alojamiento con licencia y registrado en varios portales. Aho... Última respuesta
Jessica907 Level 1 Las Condes, Chile Airbnb Chile demora pagos +2 meses a anfitriones Hola a todos, cómo están? Mi nombre es Jessica Tabilo y veng... Última respuesta Hola a todos, cómo están? Mi nombre es Jessica Tabilo y vengo a escribirles muy preocupada. Desde hace ya 2,5 meses que Airbn... Última respuesta
Haizea-Neus0 Level 1 Alquilar en la Comunidad Valenciana (España) Buenas tardes,Me gustaría ser anfitriona pero estoy un poco ... Última respuesta Buenas tardes,Me gustaría ser anfitriona pero estoy un poco perdida con la legislación en la Comunidad Valenciana (España).Es... Última respuesta