precios

¡Resuelto!
Elena245
Level 2
Benalmádena, Spain

precios

He visto que algunos anuncios ponen precios que van disminuyendo según alquilan 2 o 3 semanas....

No consigo hacerlo, sólo he visto descuentos por semanas o por mes.

Necesito ayuda,pues quiero que si alquilan 3 semanas sea un poco mas barato por noche que si alquilan 2 o 1.

Gracias

Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Elena245 , la opción la encuentras en la página de tu anuncio: vas por Precios y disponibilidad/Descuentos/Agrega un descuento para otras estadías.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

14 Respuestas 14
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Elena245 , la opción la encuentras en la página de tu anuncio: vas por Precios y disponibilidad/Descuentos/Agrega un descuento para otras estadías.

Saludos,

Juan

Eso sirve para agregar un descuento por 4 días @Juan306 ?

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Diego1536 , sí, mira, ahí vas a encontrar la opción de Agrega un descuento para otras estadías y allí puedes escoger las 4 noches.

Juan306_0-1683205148250.png

Saludos,

Juan

NO tengo ese menú desplegable de tantas opciones

Captura de pantalla 2023-05-04 220847.png

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Diego1536 , y si haces clic abajo donde dice Agregá otra duración de la estadía, qué opciones te da?

Saludos,

Juan

Yo tampoco...

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan306 , ¿puede ser que esta opción sólo esté disponible si el anfitrión tiene configuradas las herramientas profesionales en el perfil?

Eso podría explicar por qué no está disponible para @Elena429 y @Diego1536 ....

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Laura, la verdad que no sé a qué se pueda deber, aunque está esa opción abajo para agregar otra duración de estadía, ¿ @Elena429 , @Diego1536 , ya la han probado?, ¿qué aparece?

Saludos,

Juan

@Juan306 Viste la captura que puse? Yo no tengo esa opción.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Diego1536, solo un recorderis que para que @Juan306 reciba tu notificación debes siempre tagearlo con @ para que el reciba la notificación.

He editado tu respuesta para asegurarme que esto suceda 😉.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elena245 , ¿has visto el comentario de @Juan306 ?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

César203
Level 2
Torre del Mar, Spain

Hola @Elena245 ,

Si entras en tu perfil como anfitrión y te vas a reservas, hay una pestaña de descuentos que se aplican a tu alojamiento según los días que reserven. Cualquier duda, estamos aquí para ayudarte. Saludos!.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @César203 , gracias por tu aportación a @Elena245  sobre los descuentos 🙂
Seguro que será de ayuda tanto para ella como para otros anfitriones que leerán este comentario.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura 

@soy de Chile y necesito ayuda , José si puedes por ser de España, el asunto es que estoy publicando mi anuncio para alquilar mi casa y cuando llego al lugar donde tengo que poner el precio no me deja guardar y no puedo continuar , me aparece un signo rojo pero no me deja hacer nada…

Agradeceria mucho si me puedes ayudar .

desde ya muchísimas gracias

Paola[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia