qué quiere decir payee

Diana-Lorena0
Level 1
Mexico City, Mexico

qué quiere decir payee

cuando intento agregar mis datos para transferencia bancaria me aparece un campo que tengo que llenar que dice payee

y no sé qué es lo que tengo que poner ahí

 

18 Respuestas 18
Bertha3
Level 2
Guadalajara, Mexico

Me pasa lo mismo Diana, ya averiguaste?

 

Hola @Bertha3, hola @Diana-Lorena0, cómo están?. La palabra ´payee´en inglés significa beneficiario o el nombre de la persona que recibe un dinero o un giro o una transferencia.

Saludos cordiales.

Ricardo.

¡Gracias! Saludos para ustedes! @Andrea-and-Ricardo0. Chao!

SI EN PAYEE PONES EL NOMBRE DEL BENEFICIARIO    QUE ES LO QUE SE TIENE QUE PONER EN PERSONAL ID??????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Hola @Adrian-Suko0:
Por favor NO NOS GRITES, ES MÁS DIFÍCIL DE LEER y no motiva mucho para contestar. También acostumbramos saludar!

Y es suficiente poner un solo "?" Ya se entiende lo que quieres!

Para entender, lo que debes de indicar, por favoor lee esto: https://community.airbnb.com/t5/Ayuda/Disculpen-alguien-me-podr%C3%ADa-ayudar-sobre-como-introducir-...

 

Saludos
Michael

Muchas garcias Michael, por mi parte intento inscribir mi cuenta para trasferencia, me pide direccion pero no se si es la de mi sucursal de banco o la mia inscrita en el banco?

  

y la CLABE, QUE SIGNIFICA ?

 

Hola @Mauricio95:

CLABE

Saludos
Michael

En el recuadro donde dice payee coloco el beneficiario que es mi mama que tiene la cuenta pero no me deja que puedo hacer hay

Paco3
Level 1
Mexico City, Mexico

Ya supe, es el nombre del beneficiario de la cuenta. Ya con eso te permite avanzar.

y alguien sabe que quiere decir swift BIC

Hola @Luz14, el dato del Swift corresponde a un parámetro que identifica al banco y a la ruta para recibir las transferencias. De todos modos te aclaro que las transferencias en Latinoamérica funcionan bastante mal, yo no las recomiendo bajo ningún punto de vista.

LLeva mucho tiempo ajustar los parámetros necesarios y muchas veces nunca se logra.

Saludos cordiales.

Ricardo.

cuando intento agregar mis datos para transferencia bancaria me aparece un campo que tengo que llenar que dice payee

y no sé qué es lo que tengo que poner ahí

Hola @Carlos366, payee significa en inglés el beneficiario, es decir quien recibe los fondos.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia