Mercedes605 Level 1 Reinosa, Spain CONSUMOS DE LOS INQUILINOS Hola!, me gustaría saber si alguien conoce alguna manera de ... Última respuesta Hola!, me gustaría saber si alguien conoce alguna manera de limitar el consumo de luz en el alojamiento. Tengo un sistema de ... Última respuesta
Carmen2759 Level 3 Seville, Spain ¿COMO LLEVAIS LO DE REGISTRO EN SES HOSPEDAJE? Me gustaría que alguien que sepa explicara cual es el proces... Última respuesta Me gustaría que alguien que sepa explicara cual es el proceso (secuencia). ¿Tienes que pedir los DNI? Pueden hacer los huéspe... Última respuesta
Pedro-Antonio7 Level 2 Málaga, Spain Cómo controlaís la calidad de la gestión cuando teneís más d... HolaLlevo gestionando varios años, empecé con una villa fami... Última respuesta HolaLlevo gestionando varios años, empecé con una villa familiar y luego fuimos ampliando a un par de apartamentos y otra cas... Última respuesta
Margarita650 Level 1 Madrid, Spain Traspasar una licencia turística Buenas tardes,Me gustaría saber si se puede traspasar una li... Buenas tardes,Me gustaría saber si se puede traspasar una licencia de uso turístico cuando se compra una propiedad que la tie...
María2836 Level 1 Experiencias Hola, ayer domingo 24 de marzo creé una experiencia y la man... Hola, ayer domingo 24 de marzo creé una experiencia y la mandé a revisión. Sin embargo, no aparece en ningún sitio en mi cuen...
Sergii28 Level 2 Obtener el numero del registro. Buenos dias. Alguen sabe si para obtener el numero del regis... Buenos dias. Alguen sabe si para obtener el numero del registro hay que tener la licencia , y si esta en proceso se puede sac...