Hola, que tal, espero se encuentre bien. Escribía porque Air...
Última respuesta
Hola, que tal, espero se encuentre bien. Escribía porque Airbnb no me ha sabido informar si se generan CFDI's timbrados para ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
hola, fui anfitrión airbnb durante el año 2023-2024. Suspendí por motivos personales. Ahora he vuelto a publicar mi vivienda y quiero recuperar mis reseñas, que eran muy buenas
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Carmen2872 !
Hay distintos tipos de suspensión.
Si la suspendiste indefinidamente, NO podrás reactivarla y tampoco recuperar los datos, conversaciones… ni las reseñas.
Si éste fue tu caso, únicamente te queda la opció de abrir un nuevo perfil.
En cambio, si la suspendiste temporalmente, sí.
Y en el supuesto de no recordar tus credenciales o contraseña, contacta con el Centro de Ayuda de @Airbnb y te ayudarán, sin duda.
Un abrazo, Beth
Hola @Carmen2872 !
Hay distintos tipos de suspensión.
Si la suspendiste indefinidamente, NO podrás reactivarla y tampoco recuperar los datos, conversaciones… ni las reseñas.
Si éste fue tu caso, únicamente te queda la opció de abrir un nuevo perfil.
En cambio, si la suspendiste temporalmente, sí.
Y en el supuesto de no recordar tus credenciales o contraseña, contacta con el Centro de Ayuda de @Airbnb y te ayudarán, sin duda.
Un abrazo, Beth
Hola @Carmen2872
Tienes 2 anuncios del mismo alojamiento publicados 🤷, te va a ocasionar problemas a futuro.
Sugiero que elimines el nuevo y abras la disponibilidad en el calendario del que ya cuenta con reseñas y está calificado como "favorito".
Saludos,
Gloria
como lo hago?........por favor...nose hacerlo
gracias
1 - Desde "anuncios" entra al *nuevo @Carmen2872
2 - Arriba a la derecha da clic en la tuerca ⚙️
3 - Hasta abajo eliminar anuncio
Saludos,
Gloria
Hola @Carmen2872! ¡Cuéntanos si tienes alguna actualización sobre tu caso y si el consejo que recibiste aquí fue útil!
Saludos
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
gracias