Janeth37 Level 1 Miraflores, Peru Alguien sabe como puedo trabajar en atención al cliente o so... Alguien sabe como puedo trabajar en atención al cliente o so... Última respuesta Alguien sabe como puedo trabajar en atención al cliente o soporte técnico para AIRBNB? Última respuesta
Jose-Manuel102 Level 1 Madrid, Spain Tengo varias propiedades en un mismo perfil pero necesito fa... Tengo varias propiedades en un mismo perfil pero necesito fa... Tengo varias propiedades en un mismo perfil pero necesito facturar a dos sociedades distintas, es posible hacerlo en un solo ...
Nicolas2468 Level 2 Vitacura, Chile El "Conjunto de Reglas" en herramientas profesionales, NO ME... Hola! Soy coanfitrión de algunos anuncios y he querido utili... Última respuesta Hola! Soy coanfitrión de algunos anuncios y he querido utilizar los conjuntos de reglas para aumentar un % el valor durante t... Última respuesta
Flor3996 Level 1 Ciudad Juárez, Mexico Reporte de impuestos de Facturify Hola! Durante el mes de Enero no me ha llegado el reporte de... Última respuesta Hola! Durante el mes de Enero no me ha llegado el reporte de retencion de impuestos por parte de Facturify del mes de Diciemb... Última respuesta
Sonia2036 Level 2 Mairena del Aljarafe, Spain Como recibo los pagos de mi hospedaje? Como recibo el pago, el dinero de mi hospedaje? Última respuesta Como recibo el pago, el dinero de mi hospedaje? Última respuesta
Marielena4 Level 1 Lagos de Moreno, Mexico Dudas de como manejar el SAT en Mexico. Hola Comunidad,Buena tarde. Soy nueva en esta plataforma com... Última respuesta Hola Comunidad,Buena tarde. Soy nueva en esta plataforma como anfitrión y tengo muchas dudas con respecto a los impuestos en ... Última respuesta