Son muchos los consejos que quisiera dar, pero voy a ir subiendo los más importantes. Suponiendo que ya tienes tu alojamiento listo y pensado para tu huésped:
1. Mira a tu huésped como el dueño de tu negocio, de esta manera vas trabajar en función de como sorprenderlo.
2. Manten una comunicación cercana, amigable e inmediata.
3. Activa las notificaciones tanto en la configuración de la App como en la configuración de tu teléfono, para que éste le permita a la App enviartelas. *Me paso comenzando que lo active en la App y no en el telf y mi primera consulta tarde más de 24 hrs en responderla ya que no me di cuenta, me bajo el indice de respuesta y perdí esa reserva.
4. Al principio ofrece un porcentaje de descuento en las primeras reservas, pero asi bajes el precio, ofrece la misma calidad en servicio y amenities que brindarás cuando tengas tu precio final.(Miralo como inversión).
5. La limpieza núnca, núnca la descuides, te recomiendo utilizar aspiradora, lo que más vas a conseguir son pelos y al pasar escoba lo que haces es pasarlos de un area a otra.
6. Elabora tu chek list de limpieza para que no pases nada por alto, si tienes asociados de limpieza, supervisalos hasta que te asegures que dejan todo perfecto y explicales lo importante que es su labor, no le pidas descuento, ellos son tus asociados más importantes, por el contrario cuando puedas premialos por su excelente labor.
Seguimos en la próxima publicación, espero te sea de mucha ayuda esta información.
Con cariño
Lorraine
@Paula
@Laura