Cobros en pausa por añadir datos a tu cuenta

¡Resuelto!
Alberto67
Level 2
Seville, Spain

Cobros en pausa por añadir datos a tu cuenta

Hola, he agregado la información de la cuenta como me pidieron hace dos días, y ahora tienen que verificarla, lo que añadí fue los datos de la empresa, cif y demás datos. Ayer me dí cuenta que ya no recibí los cobros del día de ayer, he llamado hoy y me indican que el proceso de verificación puede durar hasta 15 días, que tienen que comprobar los datos con la comisión Europea, ¿a alguien más le sucedió esto?, el problema es que las reservas siguen activas, siguen entrando huéspedes, la empresa de limpieza sigue trabajando y no estoy recibiendo esos cobros, no tiene lógica. Gracias!

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico
19 Respuestas 19

Buenas @Alberto67 . Pudiste solucionarlo?? Estamos en la misma situación y estamo desesperados

Un saludo

@Marta1406 , hace bastante tiempo.

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @AT-City0 

 

En este foro nos ayudamos los anfitriones a otros. No es el sitio para poder reclamar a Airbnb.

 

Un saludo y suerte.

Hola Alberto. Estoy en la misma situacion. Se soluciono tu problema?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nuria263 , verás que este hilo es de 2022 por lo que es menos probable que recibas respuesta a tu pregunta sobre este tema...
En este caso, te recomiendo que inicies una nueva conversación haciendo clic aquí 😉

👉https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=grow-business-sp 

 

Además, para que tu comentario tenga más chances de ser leído, no olvides etiquetar a otros anfitriones usando el símbolo @ y te saldrá un menu desplegable con los nombres de los anfitriones que comentaron en este hilo.

 

Espero que estos consejos te sean útiles 😉

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia