Problemas con verificación KYC pagos bloqueados ayuda

Daniel9830
Level 1
Oaxaca, Mexico

Problemas con verificación KYC pagos bloqueados ayuda



-Me indican en atención a clientes que hay un posible error en los datos y me envían un link para poder acceder a la información, manda una liga donde no puedo modificar ningún dato.

También me indican que puse datos como si fuera una empresa registrada y que probablemente ahi este el error pero el problema es que no puedo cambiarlos porque la liga solo me da la opción CERRAR pero no puedo editar nada.


6 Respuestas 6
Daniel9830
Level 1
Oaxaca, Mexico

Captura de pantalla 2022-11-30 a las 2.21.54 p.m..png

solo tengo opción de cerrar y mis pagos estan bloqueados

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniel9830 , por la captura de pantalla que has añadido parece que el método de pago está pendiente de ser revisado y verificado por el sistema, así que no muestra ningún error.... ¿Ya fue definido como el método de pago predeterminado?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

hola laura presentamos el mismo problema QUE INDICAN ARRIBA Y SIGUEN SIN ESCUCHARNOS Y SIN PODERNOS DAR SOLUCION

Ya fue resuelto mi caso, gracias @Laura . 

Te comentó que si era necesaria la intervención porque efectivamente mis datos tenían un error el problema es que nadie me podía enviar un link editable. 

Finalmente después de mucha insistencia y paciencia me lo enviaron y lo pude corregir.

Muy lenta la atención a clientes en estos casos 😞

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniel9830 , lamento el retraso del soporte técnico, aunque me alegro de que todo se haya resuelto 😊
¿Así que el problema era que con el enlace no podías modificar los datos que habías introducido anteriormente?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Daniel9830 , estamos en la misma situacion, puedes detallar que realizaste para solventar la situacion?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia