Problemas el con el Pago

Flor2769
Level 1
CABA, Argentina

Problemas el con el Pago

Soy anfitriona de Buenos Aires Argentina y hace dos meses que me depositan $16000 pesos menos que lo acordado y nadie me da una respuesta, el problema no es en mi banco ya fui varias veces con los recibos y me explican que el prblema debe estar en "Localpayment" que no se bien que es . Pero hace dos meses estoy tratando de recibir alguna respuesta de Airbnb y solo me deivan de una persona a otra. Alguien mas en Buenos Aires o Argentina con este problema? que les depositen mucho menos???

7 Respuestas 7
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Flor2769 , voy a etiquetar a @Joaquin49 que es un anfitrión en Buenos Aires y espero que pueda ayudarte en tu consulta 😊

¿Qué método de pago has seleccionado en tu cuenta?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias @Laura 

Joaquin49
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Flor2709,

Que metodo de pago tenes cobfigurado?

Lo que te diria es preguntes en el banco bien a ver cuanto es lo que te envia Airbnb y si el banco ya no te retiene algo.

Vos estás registrada como monotributista? Porque si no lo estas se te va a descontar un porcentaje por normas del pais.

Si @Joaquin49 ya fui varias veces al Banco y alli no me retienen nada, al Bnaco les llega el importe que me depositaron que es $16000 menos de lo que me dice Airbnb que me envio y si soy monotributista y nunca en 5 años de anfitriona tuve este problema

Ok @Flor2769 , 

Te consulto que metodo de pago tenes configurado. Esto es importante para saber donde esta el problema.

Housing14
Level 2
Córdoba, Argentina

Hola Flor, nosotros hace mucho venimos trabajando ya con la app somos superhost y tambien en mi caso soy contador. 

Lo que probablemente este pasando es que esten reteniendote ganancias si no estas dada de alta con alguna actividad relacionada a la locacion de inmuebles. 

De todas maneras las mejores formas de cobrar es en paypal o payoneer ya que el deposito es en dolares. 

Supongo que esos 16000 que mencionas que cobras o que no llegas a cobrar estan cotizados a un dolar oficial. Por ende imaginate que el pago en pesos en tu cuenta bancaria es a dolar oficial y no a dolar billete o blue (como si lo recibirias por las demas modalidades, espero te pueda servir) Saludos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Joaquin49  y @Housing14 , gracias por proporcionarnos estos aportes realmente útiles para @Flor2769  con respecto a sus problemas con los pagos 😊

@Flor2769 , por favor, haznos saber si te han sido de ayuda y has encontrado la razón de que los depósitos sean menos de lo esperado.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia