Kedves Mentor,
Volt egy foglalásom ami lemondásra került, ...
Latest reply
Kedves Mentor,
Volt egy foglalásom ami lemondásra került, de kevesebb mint 24 órával előtte, tehát kifizetést kaptam, az IF...
Latest reply
hola son mas de 2 semanas que tengo 0 rentas y mensajes de huéspedes en mis anuncios en Playa del Carmen ..
alguien tiene el mismo problema? estoy preocupado
Please note the community for Spanish language is: Community Español
You own 3 listings and they all are in the search system:
https://www.airbnb.com/s/homes?host_id=11581232&map_toggle=true
Maybe try "promotions" on them to get bookings:
How-do-i-create-a-custom-promotion
Hola
@Francesco1473
tengo justo un mes que no tengo ninguna reservación, ni mensajes de interesados. Me está preocupando esa situación
En Santo Domingo , República Dominicana
Hola @Francesco1473, entra a la web como huésped (de incógnito) y realiza búsquedas en tu zona, así verás con claridad si es una situación general que depende de muchos factores (temporada, precios, # de alojamientos disponibles, predicciones del clima, restricciones de viaje por la pandemia, etc.)
La "bajada" de precios de muchos alojamientos para conseguir reservaciones sin duda es un factor determinante, hay demasiada oferta y poca demanda.
Saludos!
Gloria
Me pasa lo mismo lo apartarmento en Armenia Colombia.
estimado @Francesco1473 y @Omar741 les envié mensajes a sus anuncios. Los invito a ambos a utilizar las estadísticas para verificar las visitas a su anuncio conversión; y a comparación con sus competidores.
En ambos casos rápidamente puedo comentar que sus estadías mínimas son 2 y 3 días respectivamente; lo cual puede restringir muchas reservas mas cortas.
Saludos desde Bolivia.