ARGENTINA. COMO COBRAR RESERVAS DE TERCEROS? AYUDA

Mery35
Level 2
Buenos Aires, Argentina

ARGENTINA. COMO COBRAR RESERVAS DE TERCEROS? AYUDA

me puedes ayudar?? soy nueva, tengo tres reservas listas para cobrar y no se como me conviene proceder? por paypal y luego trasnferir a una cuenta propia o bien solicitar una trasnferencia bancaria? el tema es qe las propiedades no son mias, sino de mi suegra, la idea es trasnferir los pagos directo a su cuenta,. no se si eso es posible? ya que yo soy solo la administradora de los departamentos y la cuenta airbyb esta a nombre mio. 

no obstante si puiedes explicar ese tema de afip te lo voyu a agradecer. gracias

3 Replies 3
Sarah977
Level 10
Sayulita, Mexico

@Mery35  All bookings on Airbnb, Airbnb collects the money and pays it to you 24 hours after the guest checks in. You have to set up a payout preference on your account. You need to read the hosting help pages on the Airbnb site to find out how to do this and all the other things you'll need to know about hosting. 

Asking guest to pay you money directly will get your listing removed from Airbnb.

Victoria802
Level 2
Nono, Argentina

Hola Mery como estas? Me contas como hiciste al final? Ya que yo lo tengo por cuenta bancaria y hace 10 dias que estoy esperando el pago...

Belu11
Level 1
San Isidro, Argentina

Hola como estan? Me pasa la misma situacion. AIRBNB me dice que el 26 de diciembre envio el pago a mi cuenta bancaria y yo aun no recibi nada. Llame al banco, hable con el departamento de COMEX y me dijeron que no tienen nada pendiente. Hace horas estoy mandando mensajes a los de AIRBNB para que me envien el comprobante y no responden. 

Como lo resolvieron?