Ayuda urgente Cliente psiquiátrico !!!

David1699
Level 2
Havana, Cuba

Ayuda urgente Cliente psiquiátrico !!!

Me ha llegado un cliente que por las noches cree por voces . Dice que hay una persona afuera de la casa con un hacha para hacerle daño. No duerme ni me ha dejado dormir a mi , cada 10 minutos sale de su cuarto a mirar por las ventanas y habla sólo. Realmente me tiene muy preocupado , ya he tenido que llamar a la policía a ver si se tranquiliza un poco.

 

Alguien me puede decir que hacer en un caso como este? 

4 Replies 4
Ana1136
Level 10
Ohrid, Macedonia (FYROM)

@David1699 I would suggest calling Airbnb immediately, explain the situation and have him transfered to some place or maybe get him the help he obviously needs. 

Victoria567
Level 10
Scotland, United Kingdom

DEBE llamar air bnb AHORA.
DEBE llamar AHORA a las autoridades de la Policía Nacional o a las autoridades de seguridad.
DEBE llamar a los servicios de salud o de salud mental AHORA para que este invitado reciba el tratamiento que necesita.

Eunice51
Level 2
Los Angeles, CA

Creo que Airbnb permite cancelación si hay problemas de seguridad. Me parece que esta situación se debe explicar a Airbnb. Ha habido situaciones donde no estoy muy segura con alguien y ellos se comunican con el cliente y pueden cancelar. Como indicaron otros debe llamar inmendiatamente. 

Quincy
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @David1699 @Eunice51,

 

Soy Quincy y me encargo de dinamizar este foro angloparlante de Airbnb.

 

Os agradezco que utilicéis este foro para solventar dudas, pero quizás os interese saber que tenemos un foro hispanohablante en Airbnb, donde participan anfitriones en español. Os invito a que visitéis >El Centro de la Comunidad<, donde vuestras publicaciones, al ser en español, tendrán más visibilidad y más posibilidades de ser contestadas por otros anfitriones de Airbnb. Os animo a que también publiquéis vuestras dudas allí.

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad de Airbnb

 

Quincy

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Volg de communityrichtlijnen