Consumo de luz

Ana1802
Level 2
Monterrey, Mexico

Consumo de luz

Hola me gustaría contactar a la comunidad de AIRBNB en la Cd de Monterrey, Nuevo León México, alguien me puede apoyar en ver de que manera puedo crear el grupo e invitarlos a participar, hay temas muy importantes como lo que es el cosumo de luz ., los húespedes no tienen conciencia y los dejan encendidos  aparatos., aires acondicionados, luz, abanicos, y no cobramos una tarifa de hotel.,¿, en otras ciudades los Anfitriones de airbnb les asignan 15 kw por día a los huespedes, esa información ellos se la comparten  en la descripción del alojamiento,  y el anfitrion toma foto al medior al realizar su check in y check out y si se pasan de esa cantidad se le cobra al huesped lo adicional.

 

2 Respuestas 2
Jorge1471
Level 1
Puerto Vallarta, MX

Hola, yo quisiera hacer lo mismo en mi casa como podremos hacer para que no gasten los huespedes

Erwin44
Level 2
Monterrey, Mexico

@Ana1802 @Jorge1471  Es importante considerar un costo de tarifa eléctrica diario basado en el consumo  , asi como un costo diario del wifi , incluyendo cortesías como por ejemplo fruta, jabón , y tarifa de limpieza incluyendo lo necesario, lavado de blancos... y a ese costo le sumas el extra que deseas en base a la meta que te fijas. Dar barato es empobrecerte y caer en un exceso de trabajo por ganancias marginales, lo cual no te hará mejorar tu espacio por lo que no podrás aumentar el costo. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia